Connect with us

Espectáculos

Inmersión, ópera prima de Nicolás Postiglione

Published

on

Inmersiónópera prima del director Nicolás Postiglione, tendrá su estreno internacional en la edición número 36 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.  Protagonizada por Alfredo Castro, reconocido y multipremiado actor chileno (El Club, Tony Manero, Desde allá), cuenta además con la participación de Consuelo Carreño, Mariela Mignot, Michael Silva y Alex Quevedo. La historia fue coescrita por Agustín Toscano, Moisés Sepúlveda y Nicolás Postiglione.

En Inmersión, veremos la historia de Ricardo (Alfredo Castro), quien pasea en yate con sus dos hijas Claudia y Teresa.  A lo lejos en un bote a medio hundir, tres hombres jóvenes les piden ayuda, pero Ricardo tratando de mantenerse al margen de problemas, los ignora.  Ante la insistencia de sus hijas, finalmente se acercan a ayudar a los hombres, pero ahora solo hay dos: el tercero salió supuestamente nadando en busca de ayuda. Lo buscan sin éxito por todo el lago, mientras la tensión aumenta cada minuto. Ricardo no puede dejar de pensar en el riesgo que es tener a esos dos desconocidos a bordo, al lado de sus hijas. Una guerra alimentada por los nervios y las sospechas de Ricardo se desata entre ellos, haciendo que este tenso viaje, no termine bien.

El director de Inmersión, Nicolás Postiglione, nos comenta: “Mi motivación principal con esta película es construir una narración en torno al miedo al otro. Y en ese trayecto, indagar sobre los prejuicios de clase y observar en qué medida nuestras actitudes dificultan la posibilidad de un encuentro honesto entre personas que no comparten los mismos códigos de comportamiento y comunicación”.

Este thriller cinematográfico producido por Juntos Films (Moisés Sepúlveda y Francisco Hervé), Araucaria Cine (Isabel Orellana Guarello) y Primate Lab (Alejandro Wise y Nicolás San Martín), cuenta con la coproducción de Whisky, empresa fundada en 2009 por Arturo Pereyra y Juan Bernardo González, quienes recientemente también participaron como productores asociados en el largometraje La caja, dirigido por Lorenzo Vigas en el 78vo. Festival Internacional de cine de Venecia. La participación de Inmersión en el 36vo. FICG, es parte del resultado del esfuerzo sostenido en el área de Contenidos que Whisky inició en el 2018.

Espectáculos

Estrellas de la lucha libre poblana asisten a la premier de El Halcón.

Published

on

By

Ray Zubiri

Fotos: José Flores

Estrellas de la lucha poblana se dieron cita a la premier de la película El Halcón entre ellos; El profesor Fernando Huesca, Kaótico, Ninja Blanco, Mini Oficial Fierro, Demon Rock, Mini Espíritu, Mini Hijo de Picudo, Onix, Karisma, Extreme Panther, Rey Infierno, Estrellita Mágica, Xelhua.

Aquí te dejamos la galería completa de imágenes de la premier: https://www.facebook.com/share/hBMNUyCdFVi5dFBq/?mibextid=WC7FNe

Los ganadores se sorprendieron al llegar a la sala de cine de Cinépolis Boulevard donde se encontraban las estrellas del cuadrilátero quienes gustosos no solo convivieron con sus fans sino también se tomaron la tradicional foto del recuerdo.

En su oportunidad el profesor Fernando Huesca invito a la afición a realizar homenajes y reconocer en vida las trayectorias de los luchadores locales ya que Puebla es semillero de grandes talentos.

Continue Reading

Espectáculos

Ricardo Casares comparte su primer mensaje después de sufrir un infarto en Venga La Alegría

Published

on

By

Tras sufrir un infarto y pasar varios días en observación médica, el conductor de «Venga La Alegría», Ricardo Casares reapareció en redes sociales para compartir una historia en Instagram. La publicación inmediatamente se volvió viral en la industria del entretenimiento.

Fue la mañana del lunes 26 de febrero cuando los conductores de «Venga La Alegría» informaron que su compañero, Ricardo Casares fue trasladado de emergencia a un hospital tras presentar síntomas de un infarto. Al llegar con el médico fue sometido a una cirugía y actualmente se encuentra en recuperación.

Ricardo Casares reaparece en Instagram
La tarde del martes 27 de febrero el nombre de Ricardo Casares, exconductor de «Ventaneando» y exparticipante de «La Isla», se convirtió en tendencia en redes sociales después de compartir su primer mensaje tras sufrir un infarto. Los fans le desearon una pronta recuperación.

Ante sus más de 459 mil seguidores en Instagram el conductor de «Venga La Alegría» compartió una breve historia en la que se lee la palabra «Gracias», al parecer en referencia por todo el apoyo que le han brindado en este complicado momento de salud que está viviendo.

«Gracias», se lee en la historia de Ricardo Casares.

Como era de esperarse la publicación de Ricardo Casares no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos los fans del entretenimiento reaccionaron. La mayoría de ellos le desearon una pronta recuperación y aseguraron que estarán al pendiente de su regreso al elenco de «Venga La Alegría».

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Luis Miguel confiesa su pasión al regional mexicano y descubre quién es su grupero favorito

Published

on

By

Luis Miguel es una de las estrellas más importantes de la música en México y todo el mundo, es un cantante exitoso por su gran voz y sus canciones románticas, pero también tiene una fascinación y respeto por otros de sus colegas, aunque nos sean dentro de su mismo género de música.

En redes sociales se dio a conocer un pequeño clip en donde un famoso cantante de regional mexicano asegura que tuvo algunas interacciones con Luis Miguel y que ambos mostraron respeto para el trabajo del otro, pues reconoció que es seguidor de su música desde sus inicios.

¿Quién es el grupero favorito de Luis Miguel?
Fue en una entrevista la manera en la que el vocalista de Conjunto Primavera, Tony Meléndez dio a conocer que según la disquera en la que trabajaron ambos artistas, le informaron que Luis Miguel quedó impresionado con su voz, el suceso tuvo fecha cerca de los años 2000 cuando “El Sol” platicó que disfrutaba escuchar de las canciones del grupero.

Luis Miguel expresó en aquel momento durante su charla con medios que le gustaba escuchar música clásica, agregó que no era muy fanático del regional mexicano, pero que sabía de la existencia de Conjunto Primavera porque le gustaba la voz de su vocalista Tony Meléndez.

¿Tony Meléndez y Luis Miguel se conocen?
Otra de las cosas que contó Tony Meléndez es que si bien no es amigo de Luis Miguel, en una ocasión durante un evento del intérprete de “La incondicional”, el desde el escenario le envió un saludo en señal del respeto que siente hacía su carrera y sobre todo por su talento.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023