Connect with us

Espectáculos

Motorola México y los Eliot Awards anuncian la lista de nominados en su 7° edición

Published

on

En un año sumamente desafiante en el que las nuevas generaciones se han convertido en los protagonistas, Motorola reafirma su compromiso por fortalecer la relación con sus consumidores y ofrecerles experiencias significativas, ahora anuncia su exclusiva participación en la séptima edición de los Eliot Awards 2021, que se llevará a cabo el próximo 21 de octubre

A solo unas semanas de la ceremonia que reúne y premia a los líderes de la industria del entretenimiento digital, se dio a conocer la lista de nominados que, a través de sus contenidos, han generado un impacto positivo en su entorno. Esta edición en la que la acción toma un papel fundamental, Motorola se complace en presentar la categoría Revelación del Año. Los personajes que en los últimos doce meses se han colocado en el mapa de la relevancia digital y que generan contenido de gran impacto. Entre los nominados destacan personalidades que han utilizado la tecnología como una herramienta para amplificar su voz y hacer una diferencia en el mundo. Así como ellos, Motorola busca empoderar a la próxima generación de pensadores, innovadores y generadores de cambios. Los nominados a esta categoría son Ignacia Antonia, Kunno, Carlos Feria, César Pantoja y Darian Rojas.

Los Eliot Awards se han convertido en un referente de la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica; reafirmando su compromiso por ser una plataforma que impulse y reconozca a los líderes digitales que con su originalidad, esfuerzo y talento inspiran a las nuevas generaciones. Es aquí donde Motorola encontró la relación perfecta con los Eliot Awards, sus aliados, para reforzar los valores de su nueva filosofía de marca Power to Empower e invitar a los creadores a probar su increíble moto g100, que integra nuevas herramientas para capturar contenido de forma más sencilla, rápida y atractiva que nunca, como un sistema de cámaras avanzado con 64 MP y funciones como cámara dual, audio zoom, Night Vision y Ready For, función con la que los generadores de contenido podrán llevar la experiencia del smartphone al siguiente nivel, esta característica también la pueden encontrar en los nuevos motorola edge 20.

Este año, la lista de nominados está compuesta por las categorías: Revelación del Año presentada por Motorola, How To, Beat4Like, Comedia, Better You, Storyteller, Best engager y líder digital del año. Motorolatendrá diversas dinámicas y actividades digitales para que su audiencia participe y gane boletos para asistir a los #EliotAwards2021 y conocer a sus artistas favoritos. 

La transmisión de la premiación y Yellow Carpet será el próximo 21 de octubre a las 20:00 hrs a través del canal de YouTube de Eliot Channel.

Mantente atento a las redes oficiales de Motorola para participar y ganar boletos para asistir a esta reconocida premiación.

Espectáculos

Estrellas de la lucha libre poblana asisten a la premier de El Halcón.

Published

on

By

Ray Zubiri

Fotos: José Flores

Estrellas de la lucha poblana se dieron cita a la premier de la película El Halcón entre ellos; El profesor Fernando Huesca, Kaótico, Ninja Blanco, Mini Oficial Fierro, Demon Rock, Mini Espíritu, Mini Hijo de Picudo, Onix, Karisma, Extreme Panther, Rey Infierno, Estrellita Mágica, Xelhua.

Aquí te dejamos la galería completa de imágenes de la premier: https://www.facebook.com/share/hBMNUyCdFVi5dFBq/?mibextid=WC7FNe

Los ganadores se sorprendieron al llegar a la sala de cine de Cinépolis Boulevard donde se encontraban las estrellas del cuadrilátero quienes gustosos no solo convivieron con sus fans sino también se tomaron la tradicional foto del recuerdo.

En su oportunidad el profesor Fernando Huesca invito a la afición a realizar homenajes y reconocer en vida las trayectorias de los luchadores locales ya que Puebla es semillero de grandes talentos.

Continue Reading

Espectáculos

Ricardo Casares comparte su primer mensaje después de sufrir un infarto en Venga La Alegría

Published

on

By

Tras sufrir un infarto y pasar varios días en observación médica, el conductor de «Venga La Alegría», Ricardo Casares reapareció en redes sociales para compartir una historia en Instagram. La publicación inmediatamente se volvió viral en la industria del entretenimiento.

Fue la mañana del lunes 26 de febrero cuando los conductores de «Venga La Alegría» informaron que su compañero, Ricardo Casares fue trasladado de emergencia a un hospital tras presentar síntomas de un infarto. Al llegar con el médico fue sometido a una cirugía y actualmente se encuentra en recuperación.

Ricardo Casares reaparece en Instagram
La tarde del martes 27 de febrero el nombre de Ricardo Casares, exconductor de «Ventaneando» y exparticipante de «La Isla», se convirtió en tendencia en redes sociales después de compartir su primer mensaje tras sufrir un infarto. Los fans le desearon una pronta recuperación.

Ante sus más de 459 mil seguidores en Instagram el conductor de «Venga La Alegría» compartió una breve historia en la que se lee la palabra «Gracias», al parecer en referencia por todo el apoyo que le han brindado en este complicado momento de salud que está viviendo.

«Gracias», se lee en la historia de Ricardo Casares.

Como era de esperarse la publicación de Ricardo Casares no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos los fans del entretenimiento reaccionaron. La mayoría de ellos le desearon una pronta recuperación y aseguraron que estarán al pendiente de su regreso al elenco de «Venga La Alegría».

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Luis Miguel confiesa su pasión al regional mexicano y descubre quién es su grupero favorito

Published

on

By

Luis Miguel es una de las estrellas más importantes de la música en México y todo el mundo, es un cantante exitoso por su gran voz y sus canciones románticas, pero también tiene una fascinación y respeto por otros de sus colegas, aunque nos sean dentro de su mismo género de música.

En redes sociales se dio a conocer un pequeño clip en donde un famoso cantante de regional mexicano asegura que tuvo algunas interacciones con Luis Miguel y que ambos mostraron respeto para el trabajo del otro, pues reconoció que es seguidor de su música desde sus inicios.

¿Quién es el grupero favorito de Luis Miguel?
Fue en una entrevista la manera en la que el vocalista de Conjunto Primavera, Tony Meléndez dio a conocer que según la disquera en la que trabajaron ambos artistas, le informaron que Luis Miguel quedó impresionado con su voz, el suceso tuvo fecha cerca de los años 2000 cuando “El Sol” platicó que disfrutaba escuchar de las canciones del grupero.

Luis Miguel expresó en aquel momento durante su charla con medios que le gustaba escuchar música clásica, agregó que no era muy fanático del regional mexicano, pero que sabía de la existencia de Conjunto Primavera porque le gustaba la voz de su vocalista Tony Meléndez.

¿Tony Meléndez y Luis Miguel se conocen?
Otra de las cosas que contó Tony Meléndez es que si bien no es amigo de Luis Miguel, en una ocasión durante un evento del intérprete de “La incondicional”, el desde el escenario le envió un saludo en señal del respeto que siente hacía su carrera y sobre todo por su talento.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023