Connect with us

Espectáculos

Mon Laferte anuncia gira por Estados Unidos.

Published

on

La artista chilena Mon Laferte anunció esta mañana que tras el lanzamiento de su reciente álbum “SEIS”, realizará una gira de casi dos meses por Estados Unidos. Las entradas para la gira, que recorrerá de costa a costa los Estados Unidos, saldrán a la venta el viernes 23 de julio a las 12m hora México. El recorrido comenzará el 14 de septiembre en Seattle, para después dirigirse a la costa oeste y pisar el famoso escenario d The Wiltern en Los Ángeles y el Ohana Festival en Dana Point donde también se presentan Pearl Jam, Kings Of Leon, Sharon Van Etten, Maggie Rogers, My Morning Jacket y más. La gira cruzará el país americano desde Phoenix hasta Brooklyn y regresará al oeste en Tucson. A continuación se puede encontrar una lista completa de las fechas de la gira.

“Seis”, es un álbum intensamente personal, inspirado en un documental sobre la cantante Chavela Vargas, mejor conocida por revolucionar la música ranchera mexicana. Las canciones nacieron durante la pandemia mundial y el fuerte aislamiento, e incluyen letras cuidadosamente elaboradas, surgidas de la autorreflexión, lo que le permite a Mon explorar sus sentimientos más profundos, sin dejar nada más que vulnerabilidad en estos raros momentos.

“Seis”, fue nominado recientemente a dos premios Premios Juventud, por un lado el poderoso dúo que Mon realice con Alejandro Fernández en «Que Se Sepa Nuestro Amor» estuvo en la terna de “Mejor Fusión Regional Mexicana”; y por el otro el dueto que realizó con Gloria Trevi en «La Mujer», para el premio “Girl Power”. Dichos premios, que celebran lo mejor de la cultura pop, son presentados por Univisión y los ganadores serán anunciados el 22 de julio.

Rolling Stone describió «Que Se Sepa Nuestro Amor», como «teatral», y agregó: «Fernández y Laferte intercambian versos operísticos dignos de una novela romántica desgarradora». Billboard dijo: «Es la colaboración que no sabíamos que necesitábamos… una de las parejas más atractivas del año».

Hablando de «La Mujer», The New York Times expresó, «Mon Laferte infunde estilos clásicos con sentimientos actualizados y una actitud feroz». The New Yorker agregó, «Laferte canaliza la capacidad de [Chavela] Vargas para transmitir tanto valor feroz, y la destrozada vulnerabilidad.» Robin Hilton de NPR Music señaló sobre “SEIS”: «Me recordó a la chilena Édith Piaf … Es fácil imaginarla interpretando estas canciones a altas horas de la noche en un pequeño club en algún lugar».

Mon Laferte también contribuyó con su versión de «Nothing Else Matters» en el álbum “The Metallica Blacklist”. En este material sin precedentes, participaron más de 50 artistas que abarcan una gama increíblemente amplia de géneros, generaciones, culturas, continentes y más, cada uno contribuyó con una interpretación única de su versión favorita de Black Álbum. Pre-ordena aquí: https://smarturl.it/MetallicaBlacklist

Te invitamos a disfrutar de las apasionantes presentaciones en vivo de Mon Laferte de «Amor Completo», «Que Se Sepa Nuestro Amor» y «Tu Falta De Querer» que seguramente formarán parte del repertorio musical que la chilena llevará por todo Estados Unidos.

Espectáculos

Madre de Ana Bárbara destapa pasado criminal de su yerno y desconoce acciones de su hija: “Me expulsó de su casa”

Published

on

By

Ana Bárbara continua envuelta en controversia por la disputa legal de su tema ‘Fruta Prohibida’ con su hermano, Francisco Ugalde, y las acusaciones de agresión que su hijastro, José Emilio Fernández Levy, lanzó en contra de su actual pareja sentimental, Ángel Muñoz.

Ahora fue la madre de la cantante, María de Lourdes Motta Barraza, quien levantó la voz en defensa de sus nietos en un comunicado que mandó a ‘De Primera mano’ y destapó el supuesto pasado criminal de su actual yerno.

“Me he mantenido al margen, pero me veo en la necesidad de aclarar muchas falsedades. Como madre nunca tomaré partido por uno o por otro de mis hijos, siempre diré la verdad. Me parte el alma ver cómo que la actual pareja de mi hija, se escuda detrás de ella, utilizando a los medios como un arma para llevar a cabo una campaña difamatoria en contra de otro de mis hijos en represalia por haber denunciado los maltratos a mis nietos que a mi me consta, y por reclamar la co-autoria de las canciones”, declaró.

De esta manera, María de Lourdes no sólo respaldó a José Emilio Fernández Levy (hijo de José María Fernández ‘El Pirru’ y Mariana Levy), también aseguró que en alguna ocasión Ana Bárbara la corrió de su casa por defender a sus nietos de Ángel Muñoz.

“Hay muchas evidencias que respaldan los maltratos, inclusive fui expulsada violentamente de la casa de mi hija por defender a mis nietos. Desde entonces, ha habido un distanciamiento muy doloroso entre mi hija y hoy”.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Fans de Luis Miguel lo sorprenden al cantarle las mañanitas por su cumpleaños 54; lo festejó con concierto en Las Vegas

Published

on

By

El mundo del espectáculo se encuentra de festejo y con manteles largos, pues no todos los días se celebra el cumpleaños de Luis Miguel, quien este 19 de abril cumplió 54 años. Ante ello no sólo su hija, Michelle Salas, lo festejó a lo grande al presumirlo en redes sociales pro primera vez, sino que también sus fans aprovecharon para recordar parte de la historia que lo llevó a ser el «Sol de México» y a encontrarse en la gira más importante de su carrera.

De hecho, el propio intérprete de «La incondicional» prefirió no pasar en soledad o con un evento privado su cumpleaños, sino que decidió festejar con sus miles de fans. Prueba de ello es que anoche ofreció un concierto en Las Vegas, destino en el que también está su hija y esposo, Danilo Días, así como su hermano Alejandro Basteri. Como era de esperarse, el público no dejó pasar la oportunidad para sorprender a su ídolo al cantarle las mañanitas, algo que sin duda le encantó a Luismi.

Fans de Luis Miguel le cantan las mañanitas en concierto de Las Vegas
Este 19 de abril Luis Miguel ofreció un concierto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, donde no sólo volvió a enamorar a su público con sus grandes éxitos, mismos que no ha dejado de interpretar desde al año pasado que regresó a los escenarios, sino que ahora él fue quien se llevó una sorpresa por parte de sus fans, bailarines e incluso del mariachi.

Pues en una breve pausa que realizó el cantante, el mariachi apareció en el escenario como ya es costumbre, pero el momento se volvió más especial cuando todos los instrumentos comenzaron a tocar «las mañanitas». Acto seguido, toda la Arena comenzó a cantarle al «Sol de México» para felicitarlo por sus 54 años y como era de esperarse, los videos de lo que se vivió anoche se hicieron virales en redes sociales.

Algo que también llamó la atención fue que en todo momento Luis Miguel se mostró sonriente y agradecido con su público al mandar saludos a las personas con las que hacía contacto visual. Sin embargo, fiel a su estilo de vida en el que evita hablar para seguir cuidando su poderosa voz, no dijo ni una sola palabra, pero con su rostro dejó en claro que el detalle fue de su total agrado.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

¿De qué murió el influencer Diego Santos?, autoridades señalan el caso como «sospechoso»

Published

on

By

El creador de contenido Diego Santos falleció a sus 20 años de edad y en redes sociales amigos, familiares y seguidores se han despedido de él. El fallecimiento de Diego Kaua Oliveira Santos ocurrió el pasado martes 16 de abril, luego de ir al embalse Salto Grande, en Sao Paulo, Brasil. De acuerdo con el hermano del influencer, el joven se ahogó, pero la noticia recién fue revelada, pero las autoridades han calificado este suceso como «sospechoso».

Diego Santos, que además era músico, se encontraba con amigos en el lago artificial, disfrutando y capturando momentos para sus casi 140 mil seguidores en Instagram. Según reportes, mientras intentaba filmar una hazaña para su audiencia, perdió el equilibrio y cayó al agua. Sus amigos intentaron rescatarlo sin éxito y el influencer fue arrastrado rápidamente por la corriente de este cuerpo de agua en Brasil.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023