Connect with us

Espectáculos

Plutarco Haza extiende temporada teatral e incursiona en el cine de EUA

Published

on

Más que satisfecho se encuentra Plutarco Haza con los buenos resultados que ha dejado la temporada del monólogo Voy a ser papá, que escenifica desde el mes de junio en el Teatro del Parque Interlomas; la cual extenderá su temporada, ahora para presentarse todos los viernes de agosto, también a las 20:30 horas.

Este proyecto, el cual también produce, junto con su esposa, representó para Plutarco la posibilidad de retomar su paso por los escenarios teatrales, de más de siete años ininterrumpidos, con diversos montajes; y que tuvo que interrumpir debido a la pandemia por la Covid19.

“Ha sido increíble lo que ha sucedido con esta obra, que empezó como una bola de nieve y quien la ha venido a ver la recomienda e incluso regresan a verla, lo cual es muy gratificante. Llevamos ocho funciones de la primera temporada y gracias a esta buena respuesta, a pesar del momento que estamos viviendo, la gente se está animando y está viniendo a vernos”, dijo.

Escrito por Mike Birbiglia y dirigido en México, país en el que se estrena en Latinoamérica, por Adal Ramones, Voy a ser papá ha significado un reto para el también actor de Extraños en un tren y El otro sentido, pues incursionó en el monólogo, un género muy difícil y más aun abordando el género de comedia.

“Es una gran responsabilidad llevar todo el peso de la obra, pues no debe de haber distracción para mí y debo de mantener la atención del público hacia mí, durante la hora y media que dura la función.

“Debido a esto, tomamos la decisión de invitar a Adal Ramones, que es un experto en el género del monólogo, además de que fue papá recientemente, para que se involucrara en el proyecto y me ayudará a adquirir herramientas dentro del ‘stand up’ y a no ser tan parco dentro de la comedia y creo que logramos un buen resultado”.

Dejando en claro que desde sus inicios como actor, el teatro ha jugado un papel predominante en su carrera, Plutarco Haza reconoce que hoy en día, hacer que la gente retome la confianza para regresar a las salas ha sido complicado, más ahora que se habla de una tercera ola de contagios de Coronavirus.

Sin embargo, es de la idea de que no se puede detener de nuevo las actividades, como sucedió el año pasado y que lo más importante es que todos tengamos disciplina y confianza en que podemos estar seguros, siempre y cuando respetemos las normas para sobrellevar esta llamada nueva normalidad.

“En lo que respecta a nosotros, tenemos cubiertas todas las normas de seguridad sanitaria, impuestas por las autoridades. El Teatro Del Parque tiene el techo elevado y mucha distancia entre butacas, además de que tiene distanciamiento entre estas, lo cual ha dado mucha seguridad y confianza a la gente que ha ido en estas semanas.

“Lo que tenemos que hacer es seguir cuidándonos, respetar las nuevas normas y con esto, podremos enfrentar a esta enfermedad, que seguirá entre nosotros durante mucho tiempo más, haciendo a un lado la idea de cerrar todo de nuevo. La gente necesita salir y divertirse”, anotó.

A la par de su trabajo en la nueva temporada de Voy a ser papá, en el Teatro Del Parque Interlomas, Plutarco Haza se alista para su participación en varios proyectos en el género de series, con diversas productoras; además de su próximo debut en el cine norteamericano.

Esto sucederá en dos proyectos, El Jardin aka: Narco Killer, de Christian Cavazos; y Melancolía, de Jorge Xolalpa; ambos un reto más para el actor.

“Yo hablo inglés en un 80 por ciento. Pero ahora tenía que actuar y pensar en inglés, lo cual fue muy complicado en ambos casos, pues tuve diversas escenas en donde estuve solo en pantalla y tenía que demostrar que eran personajes nativos”, concluyó.

Voy a ser Papá continuará su temporada en el Teatro del Parque Interlomas, ubicado en Jesús del Monte 41, tercer piso, Huixquilucan, Estado de México, dentro del Centro Del Parque Interlomas; ahora todos los viernes de agosto, a las 20:30 horas. Localidades: VIP $650.00 pesos; Preferente 1: $550.00 pesos; Preferente 2: $400.00 pesos; Mezzanine: $300.00 pesos. Boletos en taquilla y Ticketmaster.

Espectáculos

Luis Miguel confiesa su pasión al regional mexicano y descubre quién es su grupero favorito

Published

on

By

Luis Miguel es una de las estrellas más importantes de la música en México y todo el mundo, es un cantante exitoso por su gran voz y sus canciones románticas, pero también tiene una fascinación y respeto por otros de sus colegas, aunque nos sean dentro de su mismo género de música.

En redes sociales se dio a conocer un pequeño clip en donde un famoso cantante de regional mexicano asegura que tuvo algunas interacciones con Luis Miguel y que ambos mostraron respeto para el trabajo del otro, pues reconoció que es seguidor de su música desde sus inicios.

¿Quién es el grupero favorito de Luis Miguel?
Fue en una entrevista la manera en la que el vocalista de Conjunto Primavera, Tony Meléndez dio a conocer que según la disquera en la que trabajaron ambos artistas, le informaron que Luis Miguel quedó impresionado con su voz, el suceso tuvo fecha cerca de los años 2000 cuando “El Sol” platicó que disfrutaba escuchar de las canciones del grupero.

Luis Miguel expresó en aquel momento durante su charla con medios que le gustaba escuchar música clásica, agregó que no era muy fanático del regional mexicano, pero que sabía de la existencia de Conjunto Primavera porque le gustaba la voz de su vocalista Tony Meléndez.

¿Tony Meléndez y Luis Miguel se conocen?
Otra de las cosas que contó Tony Meléndez es que si bien no es amigo de Luis Miguel, en una ocasión durante un evento del intérprete de “La incondicional”, el desde el escenario le envió un saludo en señal del respeto que siente hacía su carrera y sobre todo por su talento.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Acusan a papá de Taylor Swift por golpear a un fotógrafo

Published

on

By

El papá de Taylor Swift habría golpeado a un fotógrafo durante las últimas horas que la famosa cantante pasó en Sydney, Australia, ciudad que visitó con motivo de su gira mundial.

De acuerdo con un reporte de la Policía de Nueva Gales del Sur, donde se encuentra Sydney, recibieron el reporte de un altercado que ocurrió durante la madrugada del martes entre un adulto mayor y un profesional de la prensa, por lo que acudieron a la escena.

Según los primeros informes, el atacante sería Scott Taylor, padre de la reciente ganadora del Grammy, quien habría atacado al fotógrafo australiano Ben McDonald, que levantó cargos en contra del ciudadano estadounidense.

Los hechos habrían ocurrido cuando, tras terminar su última presentación en Australia, Taylor Swift bajó de un crucero nocturno en compañía de su papá y sus elementos de seguridad, cuando fueron abordados por los fotógrafos.

“Dos sujetos estaban abriéndose paso de forma muy agresiva hacia Taylor, empujando a su personal de seguridad e incluso intentando arrojar al agua a un miembro femenino del staff”, señalaron representantes de Swift al portal Entertainment Weekly.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Así luce el centro de rehabilitación donde Peso Pluma se encuentra internado tras truene con Nicki Nicole

Published

on

By

Peso Pluma se convirtió en el mexicano más famoso del mundo durante el año 2023, pues su éxito musical Ella Baila Sola le dio la oportunidad de exponer a gran escala su trabajo en el regional mexicano y los polémicos corridos tumbados. Sin embargo, el inicio del 2024 no le ha resultado favorable, pues tras su truene con Nicki Nicole y los señalamientos de infidelidad, ahora ha trascendido que el cantante está internado en un centro de rehabilitación contra las adicciones.

De acuerdo con el paparazzo español Jordi Martin, en una entrevista para la revista de sociales Quién, el mexicano se encuentra en 5 Lunas De Maluri, un centro de rehabilitación y adaptación social especializado en adicciones, enfermedades emocionales, en su natal Jalisco.

Fotos de él posando con otros pacientes y publicadas en la cuenta oficial de Facebook de la clínica sirvieron como argumento clave para confirmar la versión del ingreso de Peso Pluma al centro de rehabilitación. Imágenes que tras la ventilación de la información fueron eliminadas, aunque ya había sido demasiado tarde pues fans las compartieron por todo internet.

¿Cómo es el centro de rehabilitación donde Peso Pluma se encuentra internado?
De acuerdo a la información que está publicada en sus redes sociales oficiales, Maluri, también conocida como 5 Lunas de Maluri, es un centro de rehabilitación holístico, especializado en adicciones y enfermedades emocionales, que está “comprometido con el crecimiento espiritual” de sus pacientes. La ahora famosa clínica está ubicada en la carretera Chapala-Jocotepec, en Jocotepec, Jalisco, y cuenta con otra sede en Hermosillo, Sonora, aunque es la primera donde está Doble P.

En videos compartidos en la página de Facebook se puede ver que cuenta con diversas instalaciones que les permiten a los pacientes poder realizar todo tipo de actividades culturales, físicas y de integración social, como una amplia terraza con jardín que tiene como vista un gran lago, así como salas para baile, ejercicios y comedores comunitarios.

Con información de: INFOBAE

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023