Connect with us

Espectáculos

Plutarco Haza extiende temporada teatral e incursiona en el cine de EUA

Published

on

Más que satisfecho se encuentra Plutarco Haza con los buenos resultados que ha dejado la temporada del monólogo Voy a ser papá, que escenifica desde el mes de junio en el Teatro del Parque Interlomas; la cual extenderá su temporada, ahora para presentarse todos los viernes de agosto, también a las 20:30 horas.

Este proyecto, el cual también produce, junto con su esposa, representó para Plutarco la posibilidad de retomar su paso por los escenarios teatrales, de más de siete años ininterrumpidos, con diversos montajes; y que tuvo que interrumpir debido a la pandemia por la Covid19.

“Ha sido increíble lo que ha sucedido con esta obra, que empezó como una bola de nieve y quien la ha venido a ver la recomienda e incluso regresan a verla, lo cual es muy gratificante. Llevamos ocho funciones de la primera temporada y gracias a esta buena respuesta, a pesar del momento que estamos viviendo, la gente se está animando y está viniendo a vernos”, dijo.

Escrito por Mike Birbiglia y dirigido en México, país en el que se estrena en Latinoamérica, por Adal Ramones, Voy a ser papá ha significado un reto para el también actor de Extraños en un tren y El otro sentido, pues incursionó en el monólogo, un género muy difícil y más aun abordando el género de comedia.

“Es una gran responsabilidad llevar todo el peso de la obra, pues no debe de haber distracción para mí y debo de mantener la atención del público hacia mí, durante la hora y media que dura la función.

“Debido a esto, tomamos la decisión de invitar a Adal Ramones, que es un experto en el género del monólogo, además de que fue papá recientemente, para que se involucrara en el proyecto y me ayudará a adquirir herramientas dentro del ‘stand up’ y a no ser tan parco dentro de la comedia y creo que logramos un buen resultado”.

Dejando en claro que desde sus inicios como actor, el teatro ha jugado un papel predominante en su carrera, Plutarco Haza reconoce que hoy en día, hacer que la gente retome la confianza para regresar a las salas ha sido complicado, más ahora que se habla de una tercera ola de contagios de Coronavirus.

Sin embargo, es de la idea de que no se puede detener de nuevo las actividades, como sucedió el año pasado y que lo más importante es que todos tengamos disciplina y confianza en que podemos estar seguros, siempre y cuando respetemos las normas para sobrellevar esta llamada nueva normalidad.

“En lo que respecta a nosotros, tenemos cubiertas todas las normas de seguridad sanitaria, impuestas por las autoridades. El Teatro Del Parque tiene el techo elevado y mucha distancia entre butacas, además de que tiene distanciamiento entre estas, lo cual ha dado mucha seguridad y confianza a la gente que ha ido en estas semanas.

“Lo que tenemos que hacer es seguir cuidándonos, respetar las nuevas normas y con esto, podremos enfrentar a esta enfermedad, que seguirá entre nosotros durante mucho tiempo más, haciendo a un lado la idea de cerrar todo de nuevo. La gente necesita salir y divertirse”, anotó.

A la par de su trabajo en la nueva temporada de Voy a ser papá, en el Teatro Del Parque Interlomas, Plutarco Haza se alista para su participación en varios proyectos en el género de series, con diversas productoras; además de su próximo debut en el cine norteamericano.

Esto sucederá en dos proyectos, El Jardin aka: Narco Killer, de Christian Cavazos; y Melancolía, de Jorge Xolalpa; ambos un reto más para el actor.

“Yo hablo inglés en un 80 por ciento. Pero ahora tenía que actuar y pensar en inglés, lo cual fue muy complicado en ambos casos, pues tuve diversas escenas en donde estuve solo en pantalla y tenía que demostrar que eran personajes nativos”, concluyó.

Voy a ser Papá continuará su temporada en el Teatro del Parque Interlomas, ubicado en Jesús del Monte 41, tercer piso, Huixquilucan, Estado de México, dentro del Centro Del Parque Interlomas; ahora todos los viernes de agosto, a las 20:30 horas. Localidades: VIP $650.00 pesos; Preferente 1: $550.00 pesos; Preferente 2: $400.00 pesos; Mezzanine: $300.00 pesos. Boletos en taquilla y Ticketmaster.

Espectáculos

Hallan VIDEO donde Ángela Aguilar aconseja no andar con casados: “Le tomé encanto a lo que no puedo conseguir”

Published

on

By

Tras semanas de especulaciones, Christian Nodal y Ángela Aguilar finalmente hicieron pública su relación. La revelación llegó a través de una conocida revista, que obtuvo una exclusiva directamente de los artistas. Sin embargo, esta noticia no fue bien recibida por los fans de ambos y el público en general, debido a que Nodal había recientemente terminado su compromiso con Cazzu, con quien tiene una hija.

Además, Aguilar y Nodal admitieron que su romance comenzó hace muchos años, aunque no pudieron explorarlo antes. Cuando colaboraron musicalmente, Ángela tenía 14 años y Christian 19. Tras un largo periodo, decidieron finalmente darle una oportunidad a su amor.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, declaró Ángela Aguilar, confirmando así los supuestos.

Por su parte, Christian Nodal desmintió los rumores que sugerían que Ángela había sido la causa de su ruptura con Cazzu, aclarando que su relación con la argentina terminó de manera amistosa

A pesar de esto, la reacción de los usuarios en las redes sociales fue de fuerte desaprobación. Muchos criticaron especialmente a Aguilar, quien en entrevistas anteriores se había presentado como amiga de la pareja.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Cinemex colapsa ante el estreno de ‘IntensaMente 2′; fallan taquillas y sitio web: “Tuvimos que ir a Cinépolis”

Published

on

By

Luego de nueve años de espera una secuela de IntensaMente llegó a los cines de todo el mundo y la reacción del público ha sido de fascinación absoluta. En primer lugar porque muchos ya esperaban con “ansiedad” poder adentrarse de nuevo en la cabeza y emociones de Riley; y en segundo lugar la fascinación se ha elevado porque todos aquellos que la han visto han quedado sumamente satisfechos.

El furor por acudir a los cines a ver la película animada, producida por Pixar y Disney, ha tenido características que no habían visto en mucho tiempo: salas llenas entre semana, boletos agotados durante el primer día de exhibición, e incluso sitios web de los cines caídos debido a la demanda.

Justamente lo anterior le sucedió a la cadena de cines Cinemex, una de las más grandes e importantes de nuestro país. Ante el estreno de IntensaMente 2 su sitio web comenzó a presentar algunas fallas desde el día del estreno, el cual sucedió el jueves 13 de junio.

Sin embargo, fue el viernes 14 de junio por la tarde noche, cuando la mayoría de los mexicanos abarrotaron las salas de cine. Tanto así que muchas personas reportaron en redes sociales haber acudido a los complejos en plazas comerciales y locales privados, sólo para no encontrar boletos.

No obstante, quien la pasó peor fue Cinemex, ya que su sitio web colapsó y muchas personas no pudieron comprar sus entradas para ver la esperada secuela de Pixar. Un comunicado colocado en las redes sociales oficiales del cine, confirmó la situación, el día viernes a las 10:57 de la noche.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante explica por qué mandó a prisión a Alfredo Adame, le lanza una advertencia

Published

on

By

La mañana del viernes 14 de junio el conductor de televisión, Alfredo Adame compartió un video en redes sociales anunciando que pasaría 6 horas en prisión por agredir verbalmente a un periodista. En la grabación «El Golden Boy» se mostró bastante tranquilo y tomó con buen sentido del humor su detención voluntaria.

En la grabación el exparticipante de «La Casa de los Famosos 4» dijo que una jueza le informó que tenía que pasar 6 horas detenido en «El Torito» de la Ciudad de México. El también actor les confesó a sus seguidores que estaba tranquilo y los leía en las próximas 6 horas.

«Me tengo que meter seis horas porque le menté la madre a un periodista y la juez me puso seis horas de arresto, entonces ahorita tengo que ir voluntariamente», contó.

Gustavo Adolfo Infante le responde a Alfredo Adame
En su canal de YouTube, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante reveló que Alfredo Adame fue a prisión por agredirlo verbalmente a él. En su transmisión dio detalles importantes que no pasaron desapercibidos para los fans de la industria del entretenimiento.

En este sentido el conductor del matutino «Sale El Sol» y del programa de espectáculos «De Primera Mano» dijo que el motivo de la «detención» de Alfredo Adame se debió a que habló de su mamá y de él. A pesar de que un juez le había prohibido hablar de ellos, el polémico conductor lo siguió haciendo.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023