Connect with us

Espectáculos

Reapareció Kevin Spacey con un extraño mensaje de Navidad: “Netflix existe gracias a mí”

Published

on

El rey Felipe no fue el único que ayer se animó a hacer un gran discurso navideño. Dentro de esta histórica tradición en la que siempre han estado presentes monarcas o máximos mandatarios de distintas naciones, había también otro personaje ilustre, en este caso no directamente de la política, aunque sí estrechamente ligado a ella. Porque, después de mucho tiempo de escena, el actor Kevin Spacey volvió a ponerse en el papel de Frank Underwood, el político al que dio vida durante años en la serie de Netflix House of Cards.

El actor presentaba por sorpresa un vídeo en su canal de YouTube, en el que se le podía ver enfundado en un traje y volviendo a interpretar el papel de Frank Underwood, uno de sus personajes más icónicos. Spacey es acompañado por el periodista Tucker Carlson, el otrora presentador de Fox News bajo el programa Tucker Carlson Tonight que fue despedido de la cadena después de alimentar la teoría de la conspiración del fraude electoral en favor de Biden en las elecciones presidenciales de 2020. Precisamente las elecciones presidenciales sería un tema de conversación entre Spacey (o deberíamos decir Underwood) y Carlson dentro de esta metacinematográfica entrevista.

Spacey abandonó el personaje de Underwood sin que la serie hubiese siquiera finalizado, después de ser despedido por Netflix al ser acusado de varios delitos de acoso y abuso sexual en 2017. Este mismo año, Spacey fue declarado inocente de los nueve cargos que se le imputaban, de ahí quizá que haya querido retomar el personaje y de paso lanzarle un mensaje a Netflix, dejando entrever que ya no hablaba solo como Frank Underwood sino sobre todo como el propio Kevin Spacey: “Netflix existe gracias a mí, yo los puse en el mapa y ellos intentaron enterrarme”, sentenciaba el actor al ser preguntado por Carlson si era consciente de que cada vez que alguien abría la aplicación él estaba presente en cierta manera por el sonido de “tudum” que caracteriza la plataforma y cuyo origen está en el personaje de Underwood.

Esta no es la primera vez que Kevin Spacey aparece para emitir un discurso navideño, aunque sí la primera en mucho tiempo. El actor comenzó esta particular tradición en 2018, en el que bajo el título de Let me be Frank aprovechaba para defenderse tanto de las acusaciones de agresión sexual que había recibido como para arremeter contra el desenlace de su personaje en la serie House of Cards. “A pesar de todas las tonterías, la animosidad, los titulares, el juicio político sin juicio. A pesar incluso de mi propia muerte, me siento sorprendentemente bien y mi confianza crece cada día en que pronto sabrán toda la verdad”, anticipaba el actor años antes de ser finalmente declarado inocente. Un mensaje que repetiría en 2019 y en 2020, este último centrado en la pandemia del Covid-19.

Sea como fuere, el actor ha regresado y encima lo ha hecho con una especie de mensaje político en el que no queda muy claro si anuncia su candidatura a la presidencia como Underwood o como el propio Spacey, pero en el que en cualquier caso critica las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos para 2024. “Creo que ambos podríamos estar de acuerdo en que necesitamos que algunos adultos regresen a la sala, así que si eso significa asumir el papel de director ejecutivo, es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer por esta nación. Nuestro país debe dejar de disculparse y endurecerse”, reflexionaba. Veremos lo que da de sí este supuesto anuncio, pero de momento Spacey ya ha retomado su carrera como intérprete y es solo cuestión de tiempo que lo volvamos a ver aparecer en próximas producciones, no así en Netflix bajo el rol de Frank Underwood.

Con información de: INFOBAE

Espectáculos

«He fallado como madre»: así fue como la mamá de Fofo Márquez pidió disculpas a la mujer que agredió su hijo

Published

on

By

El influencer Rodolfo «N», mejor conocido como «Fofo Márquez» se encuentra preso en el penal de Barrientos ubicado en Tlalnepantla, Estado de México, luego de que fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Aunque durante su proceso ha expresado el arrepentimiento que siente por las agresiones que cometió contra una mujer de nombre Edith, él no es el único que lamenta la situación.

Ahora es a través de redes sociales que ha circulado una carta escrita por la señora Sandra, madre del creador de contenido. En la breve misiva dirigida a la víctima de los hechos ocurridos en el estacionamiento de un centro comercial del municipio de Naucalpan, la mujer lamentó la situación y advirtió que «no tiene palabras» para pedir perdón a nombre de ella, su hijo y toda su familia.

«He fallado como madre»: las palabras de la mamá de Fofo Márquez a la mujer que agredió el influencer

Por medio del texto conformado por seis párrafos, Sandra no sólo expresó sus «más sinceras disculpas» a Edith. Por lo contrario, también señaló que en su papel como madre ha tenido errores por los que ahora —con el proceso legal que enfrenta su hijo— enfrenta «las dolorosas consecuencias».

«He cometido errores y he fallado en mi responsabilidad como madre; ahora enfrento las dolorosas consecuencias de esos errores. Sin embargo, entiendo que el verdadero sufrimiento lo ha vivido usted y su familia», se lee en la misiva».

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Muere Lorena Velázquez, actriz de la Época de Oro del cine mexicano

Published

on

By

La noche de este jueves 11 de abril se informó el fallecimiento de la primera actriz mexicana Lorena Velázquez, conocida por su trayectoria en cine, televisión y teatro por más de cinco décadas.

El suceso fue confirmado por la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), las cuales reconocieron su labor actoral y además mandaron sus condolencias a sus amigos y familiares.

Lorena Velázquez nació el 15 de diciembre de 1937 en la Ciudad de México (CDMX), donde estudió ballet y teatro. Su incursión en el cine fue en 1956 con la cinta “Caras nuevas” y gracias a su belleza y talento un año después consiguió su primer protagónico con “Un mundo nuevo” (1957).

A lo largo de más de siete décadas (de 1956 a 2018), la primera actriz participó en casi 100 producciones cinematográficas, alrededor de 25 telenovelas y varias series de televisión como “Mujer, casos de la vida real”, “Mujeres asesinas” y “La rosa de Guadalupe”.

Gracias a su trabajo, Lorena Velázquez también logró distinciones como la Diosa de Plata en la categoría Actriz de cuadro y en 2010 fue homenajeada en el Festival Internacional de Cine de Acapulco. (AD)

Con informacion de: E-CONSULTA

Continue Reading

Espectáculos

Poncho de Nigris es estafado tras comprar boletos falsos para ver a Lionel Messi contra Rayados en la Champions Cup 2024

Published

on

By

La reventa de boletos para la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions entre Monterrey e Inter Miami alcanzó precios exorbitantes, situándose entre los 8 y 20 mil pesos.

Incluso, se reportó que un palco del estadio BBVA estaba siendo ofrecido por alrededor de 1 millón de pesos. Este fenómeno no solo destaca por su impacto económico, sino también por las incidencias de fraude asociadas con la reventa de entradas.

Un claro ejemplo de estas prácticas ilícitas lo vivió ‘Poncho’ De Nigris, conocido conductor e influencer, quien compartió su experiencia con Multimedios Deportes. El influencer, buscando cumplir el sueño de su hijo ‘Ponchito’ de ver jugar a Lionel Messi, adquirió boletos en el mercado secundario.

Sin embargo, uno de estos resultó ser falso. A pesar de haber pagado inicialmente 10 mil pesos por cada entrada, se vio obligado a comprar nuevos boletos, esta vez a 15 mil pesos cada uno, sumando un total de 30 mil pesos en su intento por asegurar la asistencia al encuentro.

La historia de De Nigris no solo resalta el fuerte desembolso económico implicado sino también la determinación de un padre por hacer realidad el deseo de su hijo. “Ya me iba a regresar a casa, pero me gasté 30 mil pesos, fue un desmadre, pero todo por ‘Ponchito’”, expresó De Nigris. Esta situación pone de manifiesto los riesgos y el impacto emocional detrás de la reventa de boletos, un problema recurrente en eventos de alta demanda.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023