Connect with us

Espectáculos

Rebeca Lane, Rubén Albarrán, Gustavo Santaolalla, Liniers y La Bruja de Texcoco unen sus voces a la ONU Derechos Humanos

Published

on

Del 10 al 20 de diciembre, las presencias en Latinoamérica de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU Derechos Humanos) sostendrán 10 días de celebración por el Día de los Derechos Humanos 2021, junto a medios y personalidades aliadas, a través de piezas artísticas digitales preparadas por Rubén Albarrán (Mex), Gustavo Santaolalla (Arg), Rebeca Lane (Guat), Liniers (Arg) y La Bruja de Texcoco (Mex).

Cada año se celebra el 10 de diciembre para conmemorar que en 1948 la Asamblea General de la ONU adoptó la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Con el objetivo de llevar el tema de la defensa de los derechos humanos a las conversaciones de la vida diaria se generaron alianzas con artistas que, con su talento y su arte, inspiran para reflexionar sobre algunos de los temas de derechos humanos más relevantes en Latinoamérica, como la defensa de los derechos humanos, incluyendo el medio ambiente, la tierra y el territorio; los derechos de las personas migrantes; la desaparición de personas; la violencia contra las mujeres; y el acceso a la justicia, entre otros.

Las artistas y los artistas involucrados en esta iniciativa y ONU Derechos Humanos invitan a disfrutar estos 10 días de arte y música a favor de la defensa de los derechos humanos desde la Patagonia hasta el Río Bravo, a través de las siguientes redes sociales:

 Por un mundo mejor, más justo y más verde:

¡Latinoamérica escucha, levántate y defiende todas las voces!

Espectáculos

Difunden foto policial de Justin Timberlake después de ser arrestado

Published

on

By

El cantante Justin Timberlake fue arrestado y acusado de conducir en estado de ebriedad después de no obedecer una señal de alto y desviarse dos veces de su carril en la exclusiva zona costera de Hamptons en Nueva York.

Timberlake fue arrestado en Long Island, en la ciudad de Sag Harbor, el martes por la mañana, según un comunicado de la oficina del fiscal de distrito local. El Departamento de Policía de Sag Harbor publicó la fotografía policial de Timberlake.

El hombre de 43 años fue procesado ante el Tribunal de Justicia de Sag Harbor Village y puesto en libertad, según el comunicado. Su próxima cita en la corte será una comparecencia virtual el 26 de julio, según el comunicado.

Según documentos judiciales, la policía vio a Timberlake conduciendo un BMW gris modelo 2025 poco después de la medianoche. Los documentos dicen que Timberlake no se detuvo en una señal de alto y dos veces no se mantuvo en el lado derecho de la carretera.

Cuando la policía lo detuvo, los ojos de Timberlake “estaba inyectados en sangre y vidriosos, de su aliento emanaba un fuerte olor a bebida alcohólica, no podía dividir la atención, se tambaleaba al caminar y obtuvo malos resultados en todas las pruebas de sobriedad estandarizadas sobre el terreno”, señalan los documentos. dicho.

Con informacion de: ARISTEGUI NOTICIAS

Continue Reading

Espectáculos

Yolanda Andrade reaparece en el hospital y manda contundente mensaje a sus fans: “Gracias por pensar en mí”

Published

on

By

Tras pasar varias semanas luchando contra fuertes malestares físicos derivados de una enfermedad, la conductora Yolanda Andrade reapareció en sus redes sociales para compartir un mensaje de agradecimiento en honor a todas las personas que la han apoyado durante este duro momento en su vida y mostró algunas imágenes de su reciente hospitalización.

“Una pausa obligada. Gracias por pensar en mí positivamente. Fueron días difíciles, pero con mucha gratitud. Soy muy afortunada!!! Gracias a mis doctores, enfermeras, mi camillero inolvidable, Maximiliano y, en especial, a unos amigos míos que amo. Una oración por todos los enfermos y familiares. Gracias. Mi amor y agradecimiento eterno. #yolandandrade”.

En el breve video aparece Yolanda Andrade en una silla de ruedas con un perrito de peluche y en una camilla junto a su hermana, quien tenía ayuda respiratoria por alguna razón hasta ahora desconocida.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues Yolanda Andrade es considerada como una de las presentadoras de televisión más queridas tanto por el público como por personalidades del medio artístico nacional. De hecho, famosos como Itatí Cantoral, Mariana Seoane, Maribel Guardia, Luz Elena González, Juan Manuel Bernal y Miguel Rodarte le mandaron buenos deseos por su pronta recuperación.

No faltó su entrañable amiga Montserrat Oliver: “Qué bueno que ya te sientes mejor, vas a estar muy bien! Tas”.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Ángela Aguilar confiesa que sufre ansiedad y depresión tras críticas en su contra: “Prefiero ser honesta, no hipócrita”

Published

on

By

Un repentino romance con Christian Nodal, una supuesta boda en Italia y un presunto embarazo son las controversias que enfrenta actualmente la intérprete de regional mexicano, Ángela Aguilar. Sin embargo, no es la primera vez que se encuentra en la mira del público, pues en 2022 también atravesó un duro momento en su carrera al enaltecer sus raíces argentinas justo cuando la selección de fútbol de dicho país ganó la Copa Mundial.

Eso no es todo, también ha sido señalada por supuestamente usar relleno en sus pantalones para lucir una figura curvilínea en sus conciertos y por su presunta rivalidad con su prima, Majo Aguilar, en el ámbito musical, ya que ambas son intérpretes de regional mexicano.

Derivado de esta situación, Ángela Aguilar abrió su corazón para la revista ¡Quién! y confesó que sufrió ansiedad y depresión cuando comenzó a recibir críticas negativas en sus redes sociales.

“Yo soy una hija de familia, me encanta estar con mis papás, pero estoy creciendo, estoy aprendiendo. Los comentarios al principio me afectaban mucho, tanto así que me ponía muy triste, me dio mucha ansiedad, un poco de depresión”.

La integrante más joven de la dinastía Aguilar no compartió más información sobre el proceso que atravesó para aprender a lidiar con esta situación que enfrentan muchos artistas en la actualidad, sobre todo a través de redes sociales. No obstante, dejó entrever que varios ataques en su contra son resultado de su honestidad.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023