Connect with us

Espectáculos

Tv Azteca y Estrella Tv presentan los Premios de la Radio 2021

Published

on

TV Azteca y  Estrella Media, anunciaron el día de hoy en conferencia de prensa la lista de nominados para la ceremonia Premios de la Radio 2021, a transmitirse el miércoles 10 de noviembre desde el Foro Expo Santa Fe de la CDMX.

Este año el evento será  transmitido en México y Latinoamérica por TV Azteca, a través de sus señales Azteca Uno y Mundo, bajo la producción de Ángel Aponte y Dio Lluberes, quienes con su amplia experiencia reafirman el compromiso de la televisora de llevar a los televidentes los mejores contenidos.

“Premios de la Radio reconoce a los artistas más influyentes del momento, destacando también las canciones más populares de los últimos meses», dijo Pepe Garza, director y anfitrión de Premios de la Radio. «La música nos ayudó a pasar la pandemia y nos trajo esperanza, los nominados crearon temas muy significativos que nos llegaron al alma y presentaciones artísticas memorables que mantuvieron viva la flama de la creatividad;  Premios de la Radio se hacen para honrar a la música que nos conecta y nos mueve, nos motiva y estamos contentos de regresar presentando estos premios para la fanaticada y los artistas”, concluyó.

Por su parte Sandra Smester, Directora General de Contenido y Distribución de TV Azteca expresó: “Azteca es la casa de los grandes eventos, por ello apoyamos la música regional mexicana y reconocemos su valor y tradición. Para el mundo han sido tiempos difíciles y es momento de reencontrarnos, inspirarnos y celebrar juntos el inicio de una nueva etapa”.

El día de hoy se anunciaron las 15 categorías y las votaciones ya están abiertas al público en  www.premiosdelaradio.com y por la app de TV Azteca en vivo. Pueden seguir el proceso a través de facebook.com/premiosdelaradio, Instagram y Twitter usando  @premiosdelaradio.

Asimismo, se dieron a conocer a los conductores principales de la transmisión de la ceremonia en México: El Capi Pérez, Patricia Navidad, Ana Bárbara, acompañados de Don Cheto, Chiquis, y Pepe Garza, Director de Premios de la Radio.

El día de la gran premiación dará inicio con una flamante alfombra roja que será conducida por las presentadoras Anette Cuburu y Carmen Muñoz, donde todos los artistas desfilarán, mostrando sus mejores looks.

En el show en vivo se contará con las interpretaciones de Ana Bárbara, Chiquis, El Fantasma, Pepe Aguilar, Banda Los Sebastianes, Banda MS, Aída Cuevas, Los Dos Carnales, Marca MP, Grupo Firme, Edith Márquez, Gerardo Ortiz, Ángela Aguilar, Natalia Jiménez, Joss Favela, Carín León, Germán Montero, Natanael Cano, Leonardo Aguilar, Ramón FT Cornelio Vega, Banda la Adictiva, Jr H y  Los dos de la S.

Premios de la             Radio 2021 también rendirá un merecido homenaje al “Charro de Huentitán” Don Vicente Fernández y se hará un reconocimiento a la trayectoria de dos de los más grandes exponentes de la música vernácula mexicana: Pepe Aguilar y Aída Cuevas.

Este año encabezando las nominaciones está Grupo Firme con 7 de ellas incluyendo Artista del Año, Grupo Norteño del Año, Canción Banda del Año – 2 nominaciones, Canción Norteña del Año, Colaboración del Año – 2 nominaciones y el Premio Orgullo Latino.

Por su parte, Ángela Aguilar encabeza la lista de nominadas femeninas con 4 nominaciones, incluyendo Artista del Año, Artista Femenina del Año, Canción Mariachi del Año, Colaboración del Año y Premio del Orgullo Latino.

Premios de la Radio es la ceremonia de premiación más reconocida en cuanto a música regional mexicana en México, Estados Unidos y otros países de habla hispana para agrupaciones y artistas.

Lista completa – Premios De La Radio 2021 Nominados:

ARTIST OF THE YEAR              ARTISTA DEL AÑO

Ángela Aguilar

Carín León

Christian Nodal 

El Fantasma 

Grupo Firme 

Los Dos Carnales

MALE ARTIST OF THE YEAR –          ARTISTA MASCULINA DEL AÑO

Carín León

Christian Nodal 

El Fantasma

Julión Álvarez

Lenin Ramírez

Natanael Cano

FEMALE ARTIST OF THE YEAR              ARTISTA FEMENINA DEL AÑO

Ángela Aguilar

Ana Bárbara

Carolina Ross

Chiquis

Edith Márquez

Natalia Jiménez

BAND OF THE YEAR        BANDA DEL AÑO

Banda el Recodo

Banda la Adictiva

Banda Ms 

Banda los Recoditos

Banda los Sebastianes

NORTEÑO GROUP OF THE YEAR      GRUPO NORTENO DEL AÑO

Calibre 50

Grupo Firme 

Intocable 

Los Dos Carnales 

Los Tucanes de Tijuana

SIERREÑO GROUP OR SOLOIST OF THE YEAR          GRUPO O SOLISTA SIERREÑO DEL AÑO 

Carín León 

Eslabón Armado 

Los Plebes del Rancho

Marca Mp

Ulices Chaidez 

BAND SONG OF THE YEAR          CANCION DE BANDA DEL AÑO

“A la Antigüita” – Calibre 50

“El Tóxico” – Grupo Firme ft Carín León 

“Incomparable” – Julión Álvarez y su Norteño Banda

“La Casita” – Banda Ms

“Soy buen amigo” – El Fantasma 

“Ya supérame” – Grupo Firme 

MARIACHI SONG OF THE YEAR             CANCION DE MARIACHI DEL AÑO 

“Aquí abajo” – Christian Nodal

“Decepciones” – Alejandro Fernández ft Calibre 50

“Dime cómo quieres” – Ángela Aguilar ft Christian Nodal

“Es Complicado” – Edith Márquez ft David Bisbal 

“Fruta Prohibida” – Ana Bárbara

“Tus Desprecios” – Pepe Aguilar ft El Fantasma

 NORTEÑO SONG OF THE YEAR        CANCION NORTEÑA DEL AÑO

“Cabrón y Vago” – El Fantasma ft Los Dos Carnales 

“El envidioso” – Los Dos Carnales 

“Hablando Claro” – Grupo Firme ft Grupo Recluta 

“Jamás te soltaré” – Intocable

“Tuyo y mío” – Los 2 Carnales ft Camilo

SIERREÑA SONG OF THE YEAR          CANCION SIERREÑA DEL AÑO

“Con tus besos”- Eslabón Armado

“2 Veces” – Los Plebes del Rancho Ft Christian Nodal

“Te Encontré” – Ulices Chaidez ft Eslabón Armado

“Tú” – Carín León

“Ya Acabó” – Marca Mp

 REGIONAL / URBAN SONG OF THE YEAR        CANCION DEL AÑO REGIONAL URBANA

“Así tocó mi vida 2” – Brandon y Elvin ft Adriel Favela

“Grandes Ligas” – Lupillo Rivera, Alemán, Santa Fe Klan,  B-Real ft Snoop Dogg

“Desde Morro” – Justin Morales

“Pacas Verdes” – Ovi ft Natanael Cano

“Porte Exuberante” – Natanael Cano ft Oscar Maydon

RUN OF THE YEAR       CORRIDO DEL AÑO

“El Bélico” – El Fantasma

“El Búho” – Luis R Conríquez

“El Flaquito” – Enigma Norteño

“El Perro “- Gerardo Ortiz

“La captura 3” – Tucanes de Tijuana

COLLABORATION OF THE YEAR           COLABORACION DEL AÑO

“Botella tras Botella” – Christian Nodal ft Gera Mx 

“Cabrón y Vago” – El Fantasma ft Los Dos Carnales 

“Dime cómo  quieres” Ángela Aguilar ft Christian Nodal

“Gracias” – Grupo Firme ft Grupo Codiciado

“Somos los que somos”  – Banda Ms ft Los 2 de la S

“Yo ya no vuelvo contigo” -Lenin Ramírez ft Grupo Firme

REVEAL OF THE YEAR   ARTISTA REVELACION DEL AÑO 

Edición Especial 

Eslabón Armado

Jr H

Luis R Conríquez

Marca Mp

Marca Registrada 

OVI

LATIN PRIDE AWARD PRESENTED        PREMIO AL ORGULLO LATINO   

Ángela Aguilar 

Banda Ms

Carín León 

Grupo Firme 

Espectáculos

Sylvia Pasquel estuvo en coma inducido, fue la razón por la que no acudió la boda de Michelle Salas

Published

on

By

Hace unos meses te informamos que la cantante, Sylvia Pasquel se perdió la boda de su nieta, Michelle Salas, tras sufrir una caída durante sus vacaciones por Turquía. El accidente provocó que la también actor de teatro pasara varios días en coma inducido, reveló su hermana, Rocío Banquells.

Fue a finales de 2023 cuando Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, protagonizó una espectacular boda junto a su ahora esposo, Danilo Díaz. Después de la fiesta compartieron varias imágenes donde curiosamente no figuraba Sylvia Pasque. Días más tarde se supo que fue por la caída que sufrió en sus vacaciones por Turquía.

Sylvia Pasquel estuvo en coma inducido
La tarde del martes 20 de febrero el programa «Ventaneando» compartió una entrevista con Rocío Banquells, hermana de Sylvia Pasquel, dio detalles importantes sobre las complicaciones que presentó su hermana durante el accidente que sufrió en su viaje por Turquía.

En este sentido la cantante reveló que Sylvia Pasquel sí pasó varios días en coma inducido, pues los médicos creían que se había lastimado la tráquea. Detalló que los problemas por el idioma complicaron su estancia en el hospital, pero afortunadamente logró salir adelante.

«Fue un coma inducido no sabían si tenía fracturada la tráquea. Se bajó su oxigenación, creo que estuvo dos días, por eso no fue a la boda. Estaba inconsciente», contó.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Adele rompió el silenció sobre su famosa foto en un juego de la NBA que se convirtió en un meme viral

Published

on

By

Durante su residencia en Las Vegas, Adele compartió la historia detrás de uno de sus memes más famosos. La imagen en cuestión proviene de su asistencia a un juego de la NBA All-Star de hace algunos años, donde fue captada por las cámaras con una expresión de evidente desagrado mientras estaba sentada al borde de la cancha junto a su novio Rich Paul. Adele reveló que su gesto se debió a que el equipo de filmación de la NBA hizo caso de su petición de dejarla en paz.

Adele compartió que, previo al evento, el equipo de filmación le preguntó si podían grabarla durante la transmisión. La cantante, prefiriendo mantener un bajo perfil debido a su nulo gusto por la fama, declinó cortésmente la solicitud. Sin embargo, contrario a su deseo, fue filmada de todas formas. En respuesta, Adele optó por no interactuar con la cámara y en su lugar, miró alrededor del estadio, evitando el contacto visual directo.

“¿Recuerdan ese meme viral de mí luciendo como si no me importara un carajo? Me gustaría darle algo de contexto a ese meme. Sé que parece una locura, pero realmente no me gusta ser famosa, ¿verdad? Así que, obviamente, sé que estoy sentada en la cancha en un partido de baloncesto, lo que sea. Pero Rich (Paul) estaba trabajando en la sala y, ya sabes, hablando con otros jugadores y gente. Yo estaba bien. No me importaba. Estaba allí sola, buscando a Michael Jordan, para ser sincera”, compartió Adele.

“Entonces, los de la cámara se acercaron y me preguntaron dos veces. Me dijeron: ‘¿Te importa que te grabemos? ¿Podemos ponerte en la pantalla?’. Les dije: ‘Por favor, no. Acabo de cancelar mi residencia en Las Vegas. No quiero salir en cámara’. Volvieron y me filmaron (…) Sólo quería dar un poco de contexto. Porque ignoraba mirar a todas partes menos a la cámara. Estaba muy molesta porque pedí que no me filmaran. Además mi cara es muy memeable. No puedo evitarlo”, explicó la cantante ante sus fanáticos en la ciudad que nunca duerme.

Adele, además, abordó los comentarios sobre su apariencia física en el meme, específicamente acerca de sus labios que muchos seguidores consideraron que se veían particularmente gruesos. La intérprete de Rolling in the Deep aseguró que no ha recurrido a procedimientos estéticos para modificarlos y que sus muecas de disgusto hicieron que su rostro se viera diferente.

Con información de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Daniel Bisogno está en terapia intensiva e intubado, informa Pati Chapoy

Published

on

By

La tarde de este martes 20 de febrero Pati Chapoy, titular de «Ventaneando», informó que Daniel Bisogno lleva cinco días en terapia intensiva e intubado. La conductora de TV Azteca dijo que se desconoce cuándo será dado de altar el presentador conocido como «El Muñeco».

Durante la transmisión de este día la titular de «Ventaneando» se tomó unos minutos para brindar el reciente reporte médico de Daniel Bisogno, quien se encuentra hospitalizado desde hace más de una semana. Todos los conductores del programa le desearon una pronta recuperación a su compañero.

Daniel Bisogno está en terapia intensiva e intubado
La tarde de este día Pati Chapoy, la gran referente de los espectáculos en nuestro país, detalló que Daniel Bisogno lleva 5 días internado en terapia intensiva. Reveló que el conductor de «Ventaneando» está intubado y bajo procedimiento médico.

En este sentido la máxima figura de TV Azteca contó que el día de ayer visitó el hospital donde está internado Daniel Bisogno. Los médicos le informaron que la tarde de este martes 20 de febrero su compañero sería extubado para saber si puede respirar por sus propios medios.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023