Connect with us

Noticias

Zoom celebra 10 años

Published

on

Este año, se cumple el décimo aniversario de Zoom como compañía. Cuando pienso en lo lejos que hemos llegado y en todo lo que hemos conseguido, me vienen a la mente muchas palabras: exigente, satisfactorio, inesperado, humilde. Pero hay una que destaca de manera especial: agradecido.

Estoy muy agradecido y es para mí un honor ocupar mi puesto actual. Convertir una idea en una empresa mundial en desarrollo continuo requiere mucho trabajo y quizás incluso algo más de suerte. Muchas buenas ideas no han conseguido tener la oportunidad de prosperar; por ello, estoy muy agradecido y en deuda con todos aquellos que han contribuido en el ascenso de Zoom, sobre todo con nuestros clientes. Nada de esto habría sido posible sin cada uno de vosotros.

Una retrospectiva

Algunos de ustedes solo conocen Zoom desde comienzos de 2020, cuando la pandemia de COVID-19 hizo que todas las miradas se centrasen en el trabajo desarrollado por nuestros equipos durante casi una década: conseguir conectar a las personas mediante comunicaciones fiables e innovadoras.

De hecho, fundamos Zoom en 2011 para mejorar la forma en que las personas se comunican en todo el mundo. En el mercado, se podían encontrar numerosas opciones de videoconferencias y conferencias web, pero creíamos que ninguna de ellas era lo suficientemente intuitiva, fiable y completa para satisfacer las exigencias modernas del trabajo y el aprendizaje. Y 10 años después, podemos decir con total seguridad que sabíamos lo que hacíamos para conseguir satisfacer plenamente al usuario final.

Comenzamos cambiando la forma de poder ofrecer y consumir videocomunicaciones, desarrollando una arquitectura exclusiva para nuestra plataforma, de manera que otorgase prioridad al vídeo y fuese compatible con el ecosistema tecnológico favorito de nuestros clientes. El público se dio cuenta.

Reflexiones sobre el momento actual

A partir de este éxito inicial del vídeo, y con las aportaciones y la orientación de nuestros clientes, hemos pasado de ser una aplicación solo de vídeo a una plataforma de comunicaciones integral que favorece el trabajo de todo tipo de organizaciones, desde la idea de un emprendedor independiente hasta pequeñas empresas y multinacionales con cientos de miles de empleados.

En la actualidad, estamos orgullosos de ofrecer una cartera de soluciones que permiten a las empresas establecer mejor conexión y comunicación:

  • Inicie o únase a una reunión de vídeo desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo con Zoom Meetings.
  • Modernice su telefonía para dar soporte a plantillas remotas/híbridas con Zoom Phone.
  • Optimice los espacios de trabajo gracias a las funciones de Zoom Rooms y todas las posibilidades que ofrecen las importantes alianzas que hemos establecido con fabricantes de hardware.
  • Llegue a nuevas audiencias con Zoom Video Webinars y nuestras soluciones de Zoom Events.
  • Comuníquese al instante con personas y grupos en Zoom Chat.
  • Integre sus aplicaciones esenciales a través de Zoom App Marketplace y la API de Zoom.

También contamos con más de 5000 empleados, 21 puntos de centro de datos en ubicación compartida en todo el mundo y la nube pública, además de millones de usuarios de todo el mundo, gracias a la transformación experimentada por una pequeña visión con el gran apoyo de nuestros clientes en todo este tiempo.

Perspectivas de futuro

Tras una década, esto no ha hecho más que empezar. Todo lo que hacemos en Zoom, desde la actualización de funciones hasta el desarrollo de nuevos productos, viene impulsado por vosotros, nuestros fantásticos clientes. Y vamos a seguir escuchando y haciendo partícipes a nuestros clientes en nuestra búsqueda por conseguir una experiencia de comunicaciones sin ningún tipo de problemas para cada usuario de Zoom, independientemente de la ubicación y de su método de conexión.

Aunque soluciones como Zoom pueden ayudar a fortalecer plantillas híbridas, conectar equipos y dar un mejor soporte a los clientes, ustedes son quienes realmente cambian las tendencias: los que crean, propician y desarrollan negocios de impacto completamente en nuestra plataforma. Son los que marcan el futuro de Zoom, y no podríamos estar más contentos de que estén aquí.

De nuevo, mis más sinceras GRACIAS a todos ustedes: nuestros clientes, socios, empleados, inversores y a todos aquellos que han creído en Zoom en los últimos 10 años. No podríamos haber conseguido nada de esto sin ustedes.

Nos vamos a encargar de cuidar esta alegría, innovación, visión, conexión y unión actuales, y esperamos volver a celebrar todo lo que hemos logrado juntos en 2031.

— Eric

Noticias

¿Cuándo y dónde se pueden comprar las entradas para la Copa América 2024?

Published

on

By

A mediados de 2024, los aficionados del fútbol tienen una cita importante de talla internacional: la Copa América masculina, que se llevará a cabo en Estados Unidos. Este miércoles 28 de febrero salen a la venta las entradas. ¿Cómo es el proceso de compra?

En total, 16 países, divididos en cuatro grupos, disputarán del 20 de junio al 14 de julio «el torneo de selecciones más antiguo del mundo».

De esas 16 selecciones mayores, 10 son de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y seis —que van en calidad de invitadas— son de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

¿Cuándo y dónde comprar entradas para la Copa América 2024?
La Conmebol anunció que los boletos para los partidos de la Copa América de este año estarán disponibles a partir del miércoles 28 de febrero.

Los aficionados podrán comprar sus entradas para 31 partidos, los cuales abarcan toda la fase de grupos, los cuartos de final y las semifinales.

Con información de: CNN ESPAÑOL

Continue Reading

Noticias

AMLO reacciona a falso atentado contra la periodista Anabel Hernández: “Nos denuncia sin pruebas, pero no le deseo el mal”

Published

on

By

El presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó a la noticia falsa que recorrió las redes sociales la noche del martes y en la que se advirtió un supuesto atentado contra la periodista especializada en narcotráfico, Anabel Hernández.

Durante la mañanera, el presidente López Obrador dijo haber tenido conocimiento sobre un supuesto atentado en contra de la periodista, luego de que se diera a conocer una denuncia a través de una cuenta que se le atribuyó a la investigadora.

Inicialmente el presidente López Obrador dijo no tener conocimiento si el atentado era real, pero aprovechó este momento para lanzarse en contra de ella.

“No sé si fue cierto de un atentado a una periodista que denuncia. Pero ponla, la periodista Anabel Hernández que hace denuncias contra el narco e incluso en contra de nosotros sin pruebas, ayer apareció de que fue víctima de un atentado”, dijo el presidente.

Posteriormente, dijo que él no desea el mal a nadie y afirmó que él no tiene enemigos, sino adversarios; aunque también admitió que hay personas que están en contra de él y de su gobierno y ni siquiera lo conocen: “Nada más de oídas”.

Con información de: INFOBAE

Continue Reading

Noticias

Si hace erupción el Popocatépetl, ¿llegaría la lava a la CDMX?: MAPA

Published

on

By

El volcán Popocatépetl emitió 77 exhalaciones al menos desde el mediodía del domingo cuando comenzó a aumentar su actividad que fue evidenciado por las constantes fumarolas que conllevó la caída de ceniza volcánica, ante las explosiones, el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) vigilan a “Don Goyo”.

Pese a lo anterior, el Semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl no ha mostrado modificación y se mantiene en Amarillo Fase 2; sin embargo, está le riesgo latente de que el volcán que hizo su última erupción fuerte el pasado 16 de febrero de 2018 tras el sismo de magnitud 7.2 donde alcanzó 700 metros de altura a las 6:24 de la tarde.

Si explota el “Popo”, ¿cuáles colonias serían destruidas?
Delfino Hernández Láscares, especialista en geología de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), indicó en su momento que en caso que “El Popo” hiciera erupción a gran escala, arrojaría distintos tipos de materiales incandescentes.

De manera que podría presentarse flujo, derrame o colada de piroclásticos, mezclas de gases volcánicos, agua, ceniza y otras partes sólidas. Las velocidades de estas avalanchas tienen un máximo de hasta 66 kilómetros de extensión con velocidades promedio de 250 kilómetros por hora.

De forma que las zonas que tendrían consecuencias por la caída del material piroclástico abarcarían varias zonas tanto del Estado de México como del estado de Puebla:

Amecameca.
Ozumba.
Tepecoculco.
Tetela.
Ecatzingo.
Xochitlán.
Los Capulines.
Santa Cruz.
Tecalco.
San Nicolás.
Calpan.
Ozolco.
Atexcac.
Atlixco.
Coyutla.
Tochimilco.
Soledad de Morelos.
Tejupa.

Las zonas que serían afectadas si el «Popo» explotara. Foto: UNAM

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023