Connect with us

Espectáculos

Dalú, séptima eliminada de MasterChef Celebrity

Published

on

Se transmitió la séptima entrega de “MasterChef Celebrity”. La competencia culinaria avanza y con ello el nivel de exigencia por parte de los expertos, aumenta.  Las celebridades que aún se encuentran en este reality están dispuestas a entregar su mejor sazón en cada platillo, con el fin de permanecer dentro de la cocina más famosa de México. “El Mar”, fue la temática perfecta para poner a prueba a los famosos y para explotar su lado más creativo y perceptivo al cocinar.

En esta ocasión la caja misteriosa estaba repleta de sorpresas, ya que no era una sola caja a descubrir sino cuatro. En ellas, se encontraban todos los elementos necesarios para cocinar La cena del capitán. Y como era de esperarse, una cena para el capitán de un barco tenía que reunir ciertas exigencias, por lo que una vez más el chef Fernando Stovell se unió a la línea de jueces para calificar a los cocineros. La dinámica inicial consistió en descubrir nuevos ingredientes de forma paulatina con intervalos de quince minutos, por lo que los famosos tuvieron que ejercer su intuición y paciencia para así crear un platillo digno de un verdadero capitán.

Así, con mercado cerrado y con sesenta minutos para cocinar, las celebridades prepararon sus platillos con los únicos ingredientes otorgados: ajo, cebolla, camarones, crema, mantequilla, queso, harina, huevo, tamarindo, chile chipotle, guajillo, vinagre y anchoas. Para esta prueba, los chefs decidieron que quienes pasarían al frente serían los cocineros con los platos peor ejecutados, a diferencia de las entregas pasadas en las que los requeridos solían ser los más prometedores. Las personalidades solicitadas al frente fueron Stepahnie Salas, Tony Balardi, Bebeshita, Germán Montero, David Salomón y Paco chacón.

Stepahine Salas presentó sus camarones “Micky Salas” pero fueron considerados por los chefs como sobre cocidos y con una salsa desabrida. Tony Balardi ofreció sus camarones “Duerme bien sin pesadillas”, pero no peló dicha proteína, hecho que fue considerado como un error garrafal. Por su parte, Bebeshita nombró a su platillo “Camaroncitos nalgones”, mismos que tuvieron tres intentos de salsa fallida y diferente nivel de cocción, a consideración de los jueces. Germán Montero los bautizó como “Camarones mi banda”, sin embargo, fue calificado como un plato carente de equilibrio y pasado de sal. David Salomón los denominó “Camarón que oye consejo llega a viejo”, la mayor crítica fue la mala presentación de dicho platillo.

Finalmente, fue Paco Chacón quien presentó sus “Camarones fair play” mismos que no recibieron crítica, sólo fueron cuestionados. Ante dicha situación, el árbitro defendió a toda costa su platillo y por tal razón fue felicitado por los expertos, quienes lo asumieron como un excelente plato, digno de la cena del capitán de un barco. Esta dinámica dejó como enseñanza a los famosos que –Se aprende más de los errores que de los aciertos. – Los chefs deliberaron que las fallas de Stephanie y Germán eran menores, por lo que decidieron salvarlos y mandarlos a balcón. Tony, Bebeshita y David quedaron sentenciados, por tanto, acreedores al mandil negro.

El segundo reto de la noche fue la fuente afrodisiaca de mariscos. Para este desafío la cocina de “MasterChef Celebrity” se inundó de sensualidad con la presencia del chef peruano Franco Noriega, quien desató suspiros entre las famosas participantes. Esta vez los cocineros sentenciados se convirtieron en capitanes y por medio de la elección de un crucero se les asignó el color del equipo que comandarían. Los equipos quedaron conformados de la siguiente manera:  Equipo azul – Bebeshita, Laura Flores, Laura Zapata y Stephanie Salas. Equipo rojo – David Salomón, Dalú, Germán Montero, Aristeo Cazares y Paco Chacón. Equipo amarillo – Tony Balardi, Mauricio Islas, Patricia Navidad, Choco y Aida Cuevas.

Así, los equipos tuvieron la tarea de armar la mejor fuente afrodisiaca de mariscos. Para las famosas el chef Noriega fue un deleite e inspiración, y no dudaron en darle a probar algunos ingredientes considerados afrodisiacos como el chocolate y los frutos rojos. En medio de una divertida dinámica, los capitanes delegaron tareas al resto del equipo y así, armaron sus respectivas fuentes de mariscos, mismas que fueron presentadas a los expertos de esta cocina: los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo, Adrián Herrera y el invitado de lujo, el chef Franco Noriega.

Los resultados de este reto fueron sumamente interesantes. A consideración de los especialistas, el equipo amarillo presentó una fuente con un ceviche tipo oriental, gustó porque recuperó el sabor fresco. Además, presentó guarniciones bien logradas, una buena acidez y la textura de las salsas fue la adecuada. A criterio de los jueces, el equipo azul respetó la frescura del ostión, la presentación fue espectacular, el arroz perfectamente ejecutado. Y el plus: un gran acierto el langostino cocido con limón. Desafortunadamente, al equipo rojo no le fue bien con los chefs, ya que describieron su fuente como desordenada, saturada y errónea. Además, comentaron que el pescado fue mal trabajado pues aún tenía espinas. La presentación desbordaba la comida, y los ostiones quedaron nadando en el agua del hielo.

Por lo anterior, los jueces deliberaron al equipo azul como ganador de este reto. El equipo amarillo también subió a balcón. Así, tanto Bebeshita como Tony Balardi (con sus respectivos equipos), se salvaron del reto de eliminación. El equipo rojo se hizo acreedor al mandil negro y pasaron a línea de expulsión. Para el reto de eliminación, los famosos tuvieron que preparar pulpo, no sin antes escuchar consejos y recomendaciones por parte de los chefs. Sin duda, la sazón, intuición y seguridad de cada uno de los cocineros, se puso a prueba en la etapa final de esta entrega.

Transcurridos los sesenta minutos que los famosos tuvieron para cocinar el pulpo, fueron llamados a presentar sus respectivos platos. Germán lo nombró “Pulpo topolobampo” el cual fue descrito por los jueces como sabor fino, salsa muy ácida pero bien logrado. Paco Chacón llevó al frente su “Pulpo fut azteca”, mismo que fue acreedor del calificativo extraordinario. Dalú ofreció su pulpo, mismo que los expertos lo calificaron como bueno, pero el acompañante fue un chimichurri que excedía de sal y armaba una carga fuerte de aceite al confitar papas en el mismo platillo.

Por su parte, Aristeo no dudó en dar a degustar su “Pulpo virolo”, preparación que los chefs estimaron sería una buena propuesta para “botanear” debido a la ración presentada. Finalmente, fue el diseñador David Salomón quien ofreció su “Chicharron chingao”, este platillo de pulpo fue un éxito ante los jueces, ya que tomó el riesgo de una preparación distinta y arriesgada en la que, a criterio de éstos, estuvo bien logrado.

Para los expertos todos los pulpos estuvieron perfectamente bien ejecutados con una cocción adecuada de la proteína. Ante dicha situación, los chefs tuvieron que deliberar y tomar una decisión con base en las salsas que acompañaron dicha preparación. Desafortunadamente fue el chimichurri de Dalú el que no logró convencer el paladar de los jueces, ya que encontraron errores técnicos en este acompañante. Así, la cantante y compositora oriunda de Sinaloa se convirtió en la séptima participante que entregó el delantal y se despidió de la cocina de “MasterChef Celebrity”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Qué pasó con Furia, el bar gay que era propiedad de Daniel Bisogno

Published

on

By

El conductor Daniel Bisogno, quien fue ingresado a la unidad de terapia intensiva e intubado el pasado jueves 15 de febrero, se encuentra actualmente en coma inducido, según la periodista Ana María Álvarado.

Según Jorge Carbajal, el conductor enfrenta una complicación hepática significativa, además de encefalopatías hepáticas y problemas de coagulación.

Alvarado, durante el programa ‘Sale el Sol’, informó sobre los intentos médicos por despertar al conductor, quien también enfrenta una infección pulmonar. Aunque se intentó sacarlo del coma inducido, los médicos decidieron regresarlo debido a la inestabilidad de su salud.

Daniel Bisogno ingresó al hospital el jueves 8 de febrero para realizar estudios, siendo el 12 de febrero cuando se confirmó su ingreso por una infección pulmonar.

Daniel Bisogno, reconocido conductor de 50 años, era el dueño del establecimiento nocturno, llamado bar “Furia”, el cual sufrió un devastador incendio. Este incidente no solo representó pérdidas económicas significativas, sino también un gran susto para el conductor de Ventaneando, quien se encontraba en el lugar minutos antes del lamentable suceso.

Con información de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Daniel Bisogno: ¿Qué parentesco que tiene con Angélica María y Angélica Vale?

Published

on

By

Angélica María y Angélica Vale han sido dos de las personalidades de la farándula que más preocupación han mostrado ante el delicado estado de salud de Daniel Bisogno y esto se debe a que las talentosas actrices tienen parentesco con el conductor de “Ventaneando”, del cual, muy pocas personas saben al respecto pues, aunque ninguna de las dos partes lo ha ocultado, casi no acostumbran a hablar del tema.

Como se dijo antes, Angélica María y Angélica Vale han expresado su preocupación por Daniel Bisogno en distintas ocasiones durante los últimos días, incluso, aseguraron que se pondrían en contacto con los padres del conductor de “Ventaneando”, así como con sus hermanos para preguntar por el estado en el que se encuentra “Dani”, como llaman cariñosamente al actor.

¿Qué parentesco hay Daniel Bisogno y Angélica María?
En distintas ocasiones, Daniel Bisogno ha señalado que su tía abuela era Angélica Ortiz, la mamá de Angélica María, su tía, por lo que Angélica Vale y el conductor de “Ventaneando” son primos, asimismo, ha señalado que desde que era tan solo un niño estuvo muy allegada a la familia de “La Novia de México” pues su madre, cuyo nombre se desconoce, aprovechó sus “influencias” para ayudarlo a dar sus primeros pasos en el ambiente artístico y fue precisamente en esa época donde logró entablar un estrecho vínculo con la también hija de Raúl Vale.

Cabe mencionar que, Daniel Bisogno no ha tenido reparo en reconocer que Angélica Ortiz intercedió por él ante Pati Chapoy para que la periodista le diera una oportunidad en TV Azteca, donde antes de debutar en “Ventaneando” en el año de 1997 pasó por otros programas de la televisora del Ajusco.

En distintas ocasiones, Angélica María y Angélica Vale han estado como invitadas en “Ventaneando” y gracias a ello se ha podido ver el gran apreció que existe entre ellas y Daniel Bisogno, quien siempre las halaga por su extraordinaria calidad artística y por su calidez humana.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Chayanne regresa a los escenarios tras de 5 años de ausencia, esta es la fecha del arranque de su gira

Published

on

By

Existen decenas de icónicos cantantes en idioma español y sin duda uno de los que se encuentra la cabeza esta lista es Chayanne, quien ahora ha brindado sorpresa y alegría a sus millones de fans debido a que ha confirmado que este 2024 regresará a los escenarios con un nuevo tour, esto luego de cinco años de estar inactivo en presentaciones en vivo.

Fue durante la gala de los Premios Lo Nuestro que el ganador por el tema “Bailando bachata” en categoría de Canción Tropical del Año aprovechó el espacio en el escenario al recibir la estatuilla para confirmar que, luego de un lustro, piensa volver a ver frente a frente a todos sus fans, asegurando que eso lo hace muy feliz.

Chayanne anuncia gira para agosto de 2024
“Después de cinco años voy a hacer gira, empiezo en agosto, y espero verlos”, dijo el famoso tras recibir su premio en esta categoría tropical.

Esta noticia llega a casi una década de que el conocido como “papá de todos” lanzó su disco “Bailemos otra vez”, y es precisamente debido a la enorme espera en redes sociales el momento en el que Chayanne asegura pronto estará de regreso en los escenarios, algo que sin duda vale la pena presenciar.

Recordemos que Chayanne es conocido por su gran habilidad como intérprete y bailarín, por lo que sus actuaciones en vivo suelen ser llenas de energía y pasión, lo que puede hacer que la experiencia sea muy envolvente, al tiempo que se espera que durante la gira haga repaso por sus decenas de canciones exitosas que abarcan diversas décadas.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023