Connect with us

Espectáculos

Zoé, arranco “Sónidos de Karmática Resonancia Tour 2021” por Estados Unidos.

Published

on

Frente a un House of Blues repleto en la ciudad de Chicago, la icónica banda mexicana de rock Zoé, dio inicio anoche a su “Sónidos de Karmática Resonancia Tour 2021” por Estados Unidos.

En un espectáculo sumamente especial, el primero de la agrupación junto a un público presencial en un largo tiempo, Zoé presentó por primera vez en vivo su séptimo álbum de estudio, Sonidos de Karmática Resonancia. 

Producida por Live Nation, la homónima gira de 28 fechas continuará esta noche con una segunda función completamente agotada en el House of Blues de Chicago y culminará a mediados de octubre en Anaheim, CA.

En 2019, al finalizar la gira AztlánLeón Larregui, vocalista y líder de la banda, sintió una necesidad de regresar al estudio de inmediato. 

“No tenía ganas de hacer un disco solista, sino aprovechar el momento tan sólido que vivíamos como grupo. La idea era hacer un disco muy rápido, impulsados por nuestra propia cohesión. Empezamos a trabajar y de inmediato salieron unas ocho canciones…hasta que nos cayó la pandemia encima”, comentó Larregui

La crisis puso en pausa los planes de la banda; sin embargo, el resultado de un turbulento proceso creativo de más de un año es quizá el trabajo más ingenioso, maduro, y completo de Zoé a la fecha.

Desde el melancólico synth-pop de “SKR” y la atmósfera melodramática de “Fiebre” hasta el melódico coro de “Velur”, Sonidos de Karmática Resonancia presume todos los elementos característicos que han convertido a Zoé en íconos del Rock alrededor del continente. Melodías angulares, ritmos propulsores y coros adictivos inspiran a sus oyentes a bailar y hasta a soñar despiertos- a veces ambas al mismo tiempo.

Esta vez, la amplia gama de estilos- neo-psicodelia, notas de rock espacial, y toques de new wave- se mezclan como nunca antes. La habilidad de Zoé para generar ambientes cinematográficos está anclada a una colección de gloriosas melodías.

En estas canciones puedes escuchar el cúmulo de influencias que hemos almacenado con los años: de los discos de Pink Floyd a The Cure, hasta cosas exóticas, como sonidos de África y Oriente, además de otras referencias menos explícitas, como Nina Simone, Donovan o Johnny Cash”, afirma Sergio Acosta, guitarrista y co-fundador de Zoé.

“También ha cambiado mi forma de componer”, añade Larregui, “antes necesitaba bajar una idea a la guitarra, y hoy puede ser que vaya caminando por la calle y escuche un pedazo de cualquier tipo de música, lo cual se queda en mi cerebro y empieza a distorsionarse de manera orgánica hasta que se transforma en algo”.

No solo evolucionó la manera de componer de Zoé, sino también su metodología creativa. Para la producción de Sonidos de Karmática Resonancia, Zoé decidió colaborar con Craig Silvey, conocido por su trabajo con Arcade Fire, The National y Arctic Monkeys, y quien había producido anteriormente algunos temas de Aztlán

Ahora, Zoé planea regresar a los escenarios del mundo impulsado por las ansias de presentar su nuevo material en concierto. La banda se verá en su más puro elemento, rodeada de sus fieles seguidores. 

Llevaba años imaginando grabar un disco como este,” comenta Acosta. Y sabes que lo hace tan especial? Que todavía seamos los cinco– tocando juntos después de tantos años.”

SONIDOS DE KARMÁTICA RESONANCIA TOUR 2021

8/18 – Chicago, IL – House of Blues

8/19 – Chicago, IL – House of Blues

8/21 – Detroit, MI – St. Andrew’s Hall

8/25 – Chicago, IL – House of Blues

8/26 – Cleveland, OH – House of Blues

8/28 – Boston, MA – Big Night Live

8/29 – New York, NY – Kings Theatre

8/31 – Philadelphia, PA – The Fillmore

9/1 – Washington, DC – The Fillmore

9/3 – Raleigh, NC – The Ritz

9/4 – Atlanta, GA – Buckhead Theatre

9/7 – Orlando, FL – House of Blues

9/9 – Miami, FL – The Fillmore Miami Beach

9/21 – Dallas, TX – Toyota Music Factory*

9/23 – Houston, TX – Bayou Music Center*

9/24 – McAllen, TX – McAllen Performing Arts*

9/25 – San Antonio, TX – The Aztec Theater*

9/28 – El Paso, TX – Plaza Theatre*

9/29 – Tucson, AZ – Rialto Theatre*

10/1 – San Diego, CA – SOMA*

10/2 – Riverside, CA – Riverside Municipal Auditorium*

10/3 – Los Angeles, CA – Greek Theater*

10/5 – Las Vegas, NV – House of Blues

10/7 – San Jose, CA – San Jose Civic

10/9 – Sacramento, CA – Ace of Spades

10/10 – San Francisco, CA – The Fillmore

10/13 – Anaheim, CA – House of Blues

10/14 – Anaheim, CA – House of Blues

Espectáculos

Hallan VIDEO donde Ángela Aguilar aconseja no andar con casados: “Le tomé encanto a lo que no puedo conseguir”

Published

on

By

Tras semanas de especulaciones, Christian Nodal y Ángela Aguilar finalmente hicieron pública su relación. La revelación llegó a través de una conocida revista, que obtuvo una exclusiva directamente de los artistas. Sin embargo, esta noticia no fue bien recibida por los fans de ambos y el público en general, debido a que Nodal había recientemente terminado su compromiso con Cazzu, con quien tiene una hija.

Además, Aguilar y Nodal admitieron que su romance comenzó hace muchos años, aunque no pudieron explorarlo antes. Cuando colaboraron musicalmente, Ángela tenía 14 años y Christian 19. Tras un largo periodo, decidieron finalmente darle una oportunidad a su amor.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, declaró Ángela Aguilar, confirmando así los supuestos.

Por su parte, Christian Nodal desmintió los rumores que sugerían que Ángela había sido la causa de su ruptura con Cazzu, aclarando que su relación con la argentina terminó de manera amistosa

A pesar de esto, la reacción de los usuarios en las redes sociales fue de fuerte desaprobación. Muchos criticaron especialmente a Aguilar, quien en entrevistas anteriores se había presentado como amiga de la pareja.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Cinemex colapsa ante el estreno de ‘IntensaMente 2′; fallan taquillas y sitio web: “Tuvimos que ir a Cinépolis”

Published

on

By

Luego de nueve años de espera una secuela de IntensaMente llegó a los cines de todo el mundo y la reacción del público ha sido de fascinación absoluta. En primer lugar porque muchos ya esperaban con “ansiedad” poder adentrarse de nuevo en la cabeza y emociones de Riley; y en segundo lugar la fascinación se ha elevado porque todos aquellos que la han visto han quedado sumamente satisfechos.

El furor por acudir a los cines a ver la película animada, producida por Pixar y Disney, ha tenido características que no habían visto en mucho tiempo: salas llenas entre semana, boletos agotados durante el primer día de exhibición, e incluso sitios web de los cines caídos debido a la demanda.

Justamente lo anterior le sucedió a la cadena de cines Cinemex, una de las más grandes e importantes de nuestro país. Ante el estreno de IntensaMente 2 su sitio web comenzó a presentar algunas fallas desde el día del estreno, el cual sucedió el jueves 13 de junio.

Sin embargo, fue el viernes 14 de junio por la tarde noche, cuando la mayoría de los mexicanos abarrotaron las salas de cine. Tanto así que muchas personas reportaron en redes sociales haber acudido a los complejos en plazas comerciales y locales privados, sólo para no encontrar boletos.

No obstante, quien la pasó peor fue Cinemex, ya que su sitio web colapsó y muchas personas no pudieron comprar sus entradas para ver la esperada secuela de Pixar. Un comunicado colocado en las redes sociales oficiales del cine, confirmó la situación, el día viernes a las 10:57 de la noche.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante explica por qué mandó a prisión a Alfredo Adame, le lanza una advertencia

Published

on

By

La mañana del viernes 14 de junio el conductor de televisión, Alfredo Adame compartió un video en redes sociales anunciando que pasaría 6 horas en prisión por agredir verbalmente a un periodista. En la grabación «El Golden Boy» se mostró bastante tranquilo y tomó con buen sentido del humor su detención voluntaria.

En la grabación el exparticipante de «La Casa de los Famosos 4» dijo que una jueza le informó que tenía que pasar 6 horas detenido en «El Torito» de la Ciudad de México. El también actor les confesó a sus seguidores que estaba tranquilo y los leía en las próximas 6 horas.

«Me tengo que meter seis horas porque le menté la madre a un periodista y la juez me puso seis horas de arresto, entonces ahorita tengo que ir voluntariamente», contó.

Gustavo Adolfo Infante le responde a Alfredo Adame
En su canal de YouTube, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante reveló que Alfredo Adame fue a prisión por agredirlo verbalmente a él. En su transmisión dio detalles importantes que no pasaron desapercibidos para los fans de la industria del entretenimiento.

En este sentido el conductor del matutino «Sale El Sol» y del programa de espectáculos «De Primera Mano» dijo que el motivo de la «detención» de Alfredo Adame se debió a que habló de su mamá y de él. A pesar de que un juez le había prohibido hablar de ellos, el polémico conductor lo siguió haciendo.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023