Connect with us

Espectáculos

Zoé, arranco “Sónidos de Karmática Resonancia Tour 2021” por Estados Unidos.

Published

on

Frente a un House of Blues repleto en la ciudad de Chicago, la icónica banda mexicana de rock Zoé, dio inicio anoche a su “Sónidos de Karmática Resonancia Tour 2021” por Estados Unidos.

En un espectáculo sumamente especial, el primero de la agrupación junto a un público presencial en un largo tiempo, Zoé presentó por primera vez en vivo su séptimo álbum de estudio, Sonidos de Karmática Resonancia. 

Producida por Live Nation, la homónima gira de 28 fechas continuará esta noche con una segunda función completamente agotada en el House of Blues de Chicago y culminará a mediados de octubre en Anaheim, CA.

En 2019, al finalizar la gira AztlánLeón Larregui, vocalista y líder de la banda, sintió una necesidad de regresar al estudio de inmediato. 

“No tenía ganas de hacer un disco solista, sino aprovechar el momento tan sólido que vivíamos como grupo. La idea era hacer un disco muy rápido, impulsados por nuestra propia cohesión. Empezamos a trabajar y de inmediato salieron unas ocho canciones…hasta que nos cayó la pandemia encima”, comentó Larregui

La crisis puso en pausa los planes de la banda; sin embargo, el resultado de un turbulento proceso creativo de más de un año es quizá el trabajo más ingenioso, maduro, y completo de Zoé a la fecha.

Desde el melancólico synth-pop de “SKR” y la atmósfera melodramática de “Fiebre” hasta el melódico coro de “Velur”, Sonidos de Karmática Resonancia presume todos los elementos característicos que han convertido a Zoé en íconos del Rock alrededor del continente. Melodías angulares, ritmos propulsores y coros adictivos inspiran a sus oyentes a bailar y hasta a soñar despiertos- a veces ambas al mismo tiempo.

Esta vez, la amplia gama de estilos- neo-psicodelia, notas de rock espacial, y toques de new wave- se mezclan como nunca antes. La habilidad de Zoé para generar ambientes cinematográficos está anclada a una colección de gloriosas melodías.

En estas canciones puedes escuchar el cúmulo de influencias que hemos almacenado con los años: de los discos de Pink Floyd a The Cure, hasta cosas exóticas, como sonidos de África y Oriente, además de otras referencias menos explícitas, como Nina Simone, Donovan o Johnny Cash”, afirma Sergio Acosta, guitarrista y co-fundador de Zoé.

“También ha cambiado mi forma de componer”, añade Larregui, “antes necesitaba bajar una idea a la guitarra, y hoy puede ser que vaya caminando por la calle y escuche un pedazo de cualquier tipo de música, lo cual se queda en mi cerebro y empieza a distorsionarse de manera orgánica hasta que se transforma en algo”.

No solo evolucionó la manera de componer de Zoé, sino también su metodología creativa. Para la producción de Sonidos de Karmática Resonancia, Zoé decidió colaborar con Craig Silvey, conocido por su trabajo con Arcade Fire, The National y Arctic Monkeys, y quien había producido anteriormente algunos temas de Aztlán

Ahora, Zoé planea regresar a los escenarios del mundo impulsado por las ansias de presentar su nuevo material en concierto. La banda se verá en su más puro elemento, rodeada de sus fieles seguidores. 

Llevaba años imaginando grabar un disco como este,” comenta Acosta. Y sabes que lo hace tan especial? Que todavía seamos los cinco– tocando juntos después de tantos años.”

SONIDOS DE KARMÁTICA RESONANCIA TOUR 2021

8/18 – Chicago, IL – House of Blues

8/19 – Chicago, IL – House of Blues

8/21 – Detroit, MI – St. Andrew’s Hall

8/25 – Chicago, IL – House of Blues

8/26 – Cleveland, OH – House of Blues

8/28 – Boston, MA – Big Night Live

8/29 – New York, NY – Kings Theatre

8/31 – Philadelphia, PA – The Fillmore

9/1 – Washington, DC – The Fillmore

9/3 – Raleigh, NC – The Ritz

9/4 – Atlanta, GA – Buckhead Theatre

9/7 – Orlando, FL – House of Blues

9/9 – Miami, FL – The Fillmore Miami Beach

9/21 – Dallas, TX – Toyota Music Factory*

9/23 – Houston, TX – Bayou Music Center*

9/24 – McAllen, TX – McAllen Performing Arts*

9/25 – San Antonio, TX – The Aztec Theater*

9/28 – El Paso, TX – Plaza Theatre*

9/29 – Tucson, AZ – Rialto Theatre*

10/1 – San Diego, CA – SOMA*

10/2 – Riverside, CA – Riverside Municipal Auditorium*

10/3 – Los Angeles, CA – Greek Theater*

10/5 – Las Vegas, NV – House of Blues

10/7 – San Jose, CA – San Jose Civic

10/9 – Sacramento, CA – Ace of Spades

10/10 – San Francisco, CA – The Fillmore

10/13 – Anaheim, CA – House of Blues

10/14 – Anaheim, CA – House of Blues

Espectáculos

Qué pasó con Furia, el bar gay que era propiedad de Daniel Bisogno

Published

on

By

El conductor Daniel Bisogno, quien fue ingresado a la unidad de terapia intensiva e intubado el pasado jueves 15 de febrero, se encuentra actualmente en coma inducido, según la periodista Ana María Álvarado.

Según Jorge Carbajal, el conductor enfrenta una complicación hepática significativa, además de encefalopatías hepáticas y problemas de coagulación.

Alvarado, durante el programa ‘Sale el Sol’, informó sobre los intentos médicos por despertar al conductor, quien también enfrenta una infección pulmonar. Aunque se intentó sacarlo del coma inducido, los médicos decidieron regresarlo debido a la inestabilidad de su salud.

Daniel Bisogno ingresó al hospital el jueves 8 de febrero para realizar estudios, siendo el 12 de febrero cuando se confirmó su ingreso por una infección pulmonar.

Daniel Bisogno, reconocido conductor de 50 años, era el dueño del establecimiento nocturno, llamado bar “Furia”, el cual sufrió un devastador incendio. Este incidente no solo representó pérdidas económicas significativas, sino también un gran susto para el conductor de Ventaneando, quien se encontraba en el lugar minutos antes del lamentable suceso.

Con información de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Daniel Bisogno: ¿Qué parentesco que tiene con Angélica María y Angélica Vale?

Published

on

By

Angélica María y Angélica Vale han sido dos de las personalidades de la farándula que más preocupación han mostrado ante el delicado estado de salud de Daniel Bisogno y esto se debe a que las talentosas actrices tienen parentesco con el conductor de “Ventaneando”, del cual, muy pocas personas saben al respecto pues, aunque ninguna de las dos partes lo ha ocultado, casi no acostumbran a hablar del tema.

Como se dijo antes, Angélica María y Angélica Vale han expresado su preocupación por Daniel Bisogno en distintas ocasiones durante los últimos días, incluso, aseguraron que se pondrían en contacto con los padres del conductor de “Ventaneando”, así como con sus hermanos para preguntar por el estado en el que se encuentra “Dani”, como llaman cariñosamente al actor.

¿Qué parentesco hay Daniel Bisogno y Angélica María?
En distintas ocasiones, Daniel Bisogno ha señalado que su tía abuela era Angélica Ortiz, la mamá de Angélica María, su tía, por lo que Angélica Vale y el conductor de “Ventaneando” son primos, asimismo, ha señalado que desde que era tan solo un niño estuvo muy allegada a la familia de “La Novia de México” pues su madre, cuyo nombre se desconoce, aprovechó sus “influencias” para ayudarlo a dar sus primeros pasos en el ambiente artístico y fue precisamente en esa época donde logró entablar un estrecho vínculo con la también hija de Raúl Vale.

Cabe mencionar que, Daniel Bisogno no ha tenido reparo en reconocer que Angélica Ortiz intercedió por él ante Pati Chapoy para que la periodista le diera una oportunidad en TV Azteca, donde antes de debutar en “Ventaneando” en el año de 1997 pasó por otros programas de la televisora del Ajusco.

En distintas ocasiones, Angélica María y Angélica Vale han estado como invitadas en “Ventaneando” y gracias a ello se ha podido ver el gran apreció que existe entre ellas y Daniel Bisogno, quien siempre las halaga por su extraordinaria calidad artística y por su calidez humana.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Chayanne regresa a los escenarios tras de 5 años de ausencia, esta es la fecha del arranque de su gira

Published

on

By

Existen decenas de icónicos cantantes en idioma español y sin duda uno de los que se encuentra la cabeza esta lista es Chayanne, quien ahora ha brindado sorpresa y alegría a sus millones de fans debido a que ha confirmado que este 2024 regresará a los escenarios con un nuevo tour, esto luego de cinco años de estar inactivo en presentaciones en vivo.

Fue durante la gala de los Premios Lo Nuestro que el ganador por el tema “Bailando bachata” en categoría de Canción Tropical del Año aprovechó el espacio en el escenario al recibir la estatuilla para confirmar que, luego de un lustro, piensa volver a ver frente a frente a todos sus fans, asegurando que eso lo hace muy feliz.

Chayanne anuncia gira para agosto de 2024
“Después de cinco años voy a hacer gira, empiezo en agosto, y espero verlos”, dijo el famoso tras recibir su premio en esta categoría tropical.

Esta noticia llega a casi una década de que el conocido como “papá de todos” lanzó su disco “Bailemos otra vez”, y es precisamente debido a la enorme espera en redes sociales el momento en el que Chayanne asegura pronto estará de regreso en los escenarios, algo que sin duda vale la pena presenciar.

Recordemos que Chayanne es conocido por su gran habilidad como intérprete y bailarín, por lo que sus actuaciones en vivo suelen ser llenas de energía y pasión, lo que puede hacer que la experiencia sea muy envolvente, al tiempo que se espera que durante la gira haga repaso por sus decenas de canciones exitosas que abarcan diversas décadas.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023